DESCUBRIR LA GRANDEZA DE LA VIDA: UNA VIA DE ASCENSO A LA MADUREZ PERSONAL

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En la línea de su admirado maestro de la universidad de Munich, Romano Guardini, al que suele definir como “un pedagogo de alto estilo”, el doctor y académico Alfonso López Quintás está aplicando a cuestiones pedagógicas decisivas los análisis filosóficos que realizó en sus obras estrictamente filosóficas. El resultado es sumamente positivo. El autor sólo quiere ser eficaz y, además de conseguirlo, acaba siendo novedoso. No pretende ser original, y se convierte en un roturador de nuevas vías para la formación de las gentes, sobre todo de niños y jóvenes. Con un método sugestivo, enseña a descubrir el encuentro, los valores, las virtudes y el ideal verdadero de la vida. Este cuádruple descubrimiento nos permite…
En la línea de su admirado maestro de la universidad de Munich, Romano Guardini, al que suele definir como “un pedagogo de alto estilo”, el doctor y académico Alfonso López Quintás está aplicando a cuestiones pedagógicas decisivas los análisis filosóficos que realizó en sus obras estrictamente filosóficas. El resultado es sumamente positivo. El autor sólo quiere ser eficaz y, además de conseguirlo, acaba siendo novedoso. No pretende ser original, y se convierte en un roturador de nuevas vías para la formación de las gentes, sobre todo de niños y jóvenes. Con un método sugestivo, enseña a descubrir el encuentro, los valores, las virtudes y el ideal verdadero de la vida. Este cuádruple descubrimiento nos permite clarificar lo que es la libertad creativa, el sentido de la vida, la creatividad, el pensamiento relacional, el lenguaje y el silencio, la función de la afectividad en el desarrollo humano.
Ebook

Inseparables, compra DESCUBRIR LA GRANDEZA DE LA VIDA: UNA VIA DE ASCENSO A LA MADUREZ PERSONAL junto a:

LA BELLEZA DE LA FE: ROMANO GUARDINI, EN SU PLENITUD - 9788433029782 - ALFONSO LOPEZ QUINTAS
TREINTA PALABRAS PARA LA MADUREZ - 9788433012548 - JOSE ANTONIO GARCIA-MONGE
ORAR CON, EL VIA CRUCIS DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR - 9788433022967 - ROMANO GUARDINI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALFONSO LOPEZ QUINTAS

Alfonso López Quintás doctor en Filosofía, catedrático emérito de la Universidad Complutense (Madrid), miembro de la Real Academia de ciencias morales y políticas (Madrid), de L´Académie Internationale de l´art (Suiza) y la International Society for Philosophie. Es autor de 42 obras de temas filosóficos, estéticos, pedagógicos, religiosos y fundador del proyecto formativo internacional Escuela de Pensamiento y Creatividad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta