descubrir portugal en moto 2018-pedro pardo blanco-9788491580973

DESCUBRIR PORTUGAL EN MOTO 2018

Portugal

Guías del Mundo

Guías de viaje

Portugal, aunque parezca increíble, sigue siendo un gran desconocido para los viajeros españoles, a pesar de que Lisboa y Oporto son destinos cada vez más populares. Y los motoristas no se libran de ese desapego histórico que se ha tenido en España con nuestros vecinos. Sin embargo la riqueza paisajística, la gran cantidad de tramos de carreteras apasionantes, las bellísimas poblaciones, su gastronomía y sus gentes, hacen de este destino una asignatura pendiente para viajeros en moto que aún no lo han descubierto. Descubrir Portugal en Moto de Pedro Pardo es una exhaustiva reunión de pistas para facilitar ese descubrimiento. Más de 4.000 kilómetros de carreteras de interés para motoristas descritos en 18 rutas que cubren,…
Portugal, aunque parezca increíble, sigue siendo un gran desconocido para los viajeros españoles, a pesar de que Lisboa y Oporto son destinos cada vez más populares. Y los motoristas no se libran de ese desapego histórico que se ha tenido en España con nuestros vecinos. Sin embargo la riqueza paisajística, la gran cantidad de tramos de carreteras apasionantes, las bellísimas poblaciones, su gastronomía y sus gentes, hacen de este destino una asignatura pendiente para viajeros en moto que aún no lo han descubierto. Descubrir Portugal en Moto de Pedro Pardo es una exhaustiva reunión de pistas para facilitar ese descubrimiento. Más de 4.000 kilómetros de carreteras de interés para motoristas descritos en 18 rutas que cubren, prácticamente, todo el territorio nacional, 9 de las cuales tienen su punto de partida en alguna localidad española, generalmente las más usuales para acceder a territorio luso. La gran cantidad de mapas hacen de la guía una herramienta eminentemente práctica, carácter que se refuerza con una selección de restaurantes, casas de comidas y alojamientos.

Inseparables, compra DESCUBRIR PORTUGAL EN MOTO 2018 junto a:

ESPAÑA EN MOTO 2017 - 9788499356457 - PEDRO PARDO BLANCO
PLANO DE MADRID 2018 (11ª ED.) (MAPA TOURING) - 9788491581062 - VV.AA.
LISBONA (LISBOA) BOLSILLO 1:9.000 - 9788836559466 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PEDRO PARDO BLANCO

Incansable trotamundos nacido en Bilbao, ha recorrido el mundo con la mirada de un viajero curioso, pero también con la de un profesional, pues ha dirigido la editorial Anaya Touring desde su fundación en 1990 hasta junio de 2014. Profesionalmente siempre ha estado ligado al mundo de la comunicación, prensa y editoriales. Hoy es autor de varias guías en las que ha buscado las rutas y vías más interesantes para disfrutar viajando en moto. Nunca ha tenido coche. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta