desigualdades internacionales: ¡justicia ya!-rafael diaz-salazar-9788498883527

DESIGUALDADES INTERNACIONALES: ¡JUSTICIA YA!

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

A pesar de la crisis económica, en el mundo hay una gran riqueza acumulada por una minoría de millonarios y empresas transnacionales. Nunca como ahora coexistieron tanta pobreza y tanta riqueza. En este libro se exponen las principales desigualdades internacionales, se pro-ponen políticas de redistribución mundial de los bienes, y se propugnan modelos de ecodesarrollo para evitar la vuelta a un capitalismo depredador.

Inseparables, compra DESIGUALDADES INTERNACIONALES: ¡JUSTICIA YA! junto a:

COMO OCUPAR EL ESTADO - 9788474268225 - HILARY WAINWRIGHT
JUSTICIA GLOBAL: LAS ALTERNATIVAS DE LOS MOVIMIENTOS DEL FORO DE PORTO ALEGRE - 9788474265996 - RAFAEL DIAZ-SALAZAR
LA DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL: UNA RADIOGRAFIA TEORICA - 9789681670238 - PEDRO SALAZAR UGARTE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAFAEL DIAZ-SALAZAR

Rafael Díaz-Salazar es profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense. Especializado en sociología de las desigualdades internacionales y en sociología de la religión, recibió el premio extraordinario de doctorado por su tesis sobre el pensamiento de Gramsci.Pertenece al consejo asesor de la Revista Internacional de Sociología. Es profesor invitado en diversas universidades de América Latina. Entre sus libros destacan Redes de solidaridad internacional, Trabajadores precarios, El factor católico en la política española, Justicia Global, Las alternativas de los movimientos del Foro de Porto Alegre, y La izquierda y el cristianismo (Taurus, 1999). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta