despertar tras la muerte: el viaje del alma hacia los reinos espi rituales tras la muerte del cuerpo-emmanuel swedenborg-9788497772860

DESPERTAR TRAS LA MUERTE: EL VIAJE DEL ALMA HACIA LOS REINOS ESPI RITUALES TRAS LA MUERTE DEL CUERPO

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Cuando el cuerpo ya no puede seguir desempeñando sus funciones en el mundo físico acontece lo que conocemos como la muerte. Pero, según Emmanuel Swedenborg, el vidente más famoso de la historia, tras la muerte, la persona real sigue viva en los mundos espirituales. En el presente libro, un documento único en su género, Swedenborg describe con gran lujo de detalles lo que le ocurre al alma después de la muerte. Swedenborg es autor de varios títulos acerca de lo que actualmente se conoce como experiencias extracorporales; su particular visión del universo, muy adelantada para su época, es muy similar a la de la Física Cuántica del siglo XX.

Inseparables, compra DESPERTAR TRAS LA MUERTE: EL VIAJE DEL ALMA HACIA LOS REINOS ESPI RITUALES TRAS LA MUERTE DEL CUERPO junto a:

¿QUE OCURRE DESPUES DE LA MUERTE? - 9788499170466 - IAN CURRIE
INICIACION HUMANA Y SOLAR - 9788485316342 - BAILEY ALICE A.
COMO REALIZAR MILAGROS - 9788497772938 - MICHAEL TODD PETERSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta