despues de praga nada fue igual-pedro m. domene-9788498771411

DESPUES DE PRAGA NADA FUE IGUAL

Narrativa española

Novela contemporánea

Marta está a punto de descubrir que un viaje familiar a la turística ciudad de Praga puede convertirse en una aventura de final imprevisible. Y aunque muchas veces había oído decir a su padre que Praga era una ciudad mágica y misteriosa, nunca hubiera imaginado que ella misma sería protagonista de otro misterio.

Inseparables, compra DESPUES DE PRAGA NADA FUE IGUAL junto a:

LAS RATAS DEL TITANIC - 9788415943709 - PEDRO M. DOMENE
PRAGA 2011 (LONELY PLANET - ITINERARIOS) - 9788408100966 - GUILLAUME SOREL
LA BELLEZA DE LO ROTO - 9788417659028 - MARTA BERNAD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PEDRO M. DOMENE

PEDRO M. DOMENE nació en Huércal Overa (Almería) en 1954 y es profesor de lengua y literatra. Ha colaborado con conocidas publicaciones literarias de España y México. Asimismo, es crítico literario de los suplementos " Artes y Letras " de Ideal y " Cuadernos del Sur " del diario Córdoba. Autor de más de una docena de publicaciones sobre narrativa contemporánea, " Después de Praga nada fue igual " es su primera novela de ficción para jóvenes, y obtuvo el II Premio de Narrativa Juvenil " Los Pedroches " . Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/01/2009 Tapa blanda

estoy muy de acuerdo con tramu, este libro es un coñazo, yo me lo estoy leyendo porque me lo han mandado en el instituto, que sino anda que me lo iba a leer... los mejores son los de la saga de crepusculo, que ya me he leido los cuatro y son una pasada, porque por lo menos stephenie meyer sabe expresarse super bien y cuenta unas historias super entretenidas

lector anónimo

19/09/2008 Tapa blanda

Un bodrio.

lector anónimo

12/12/2007 Tapa blanda

Es muy aburrido... Solo tiene un capitulo mas o menos interesante,,, El titulo engaña mucho, porque llama la atención y luego no es nada de nada. Además muy mal redactado, con muchas comas y de complicada lectura para ciertas edades. Os aconsejo mejor el best-sellers de Stephenie Meyer, por este orden: -Crepúsculo (1a parte) -Luna Nueva(2a parte) -Eclipse(3a parte) -Rompiendo el amanecer [aún sin publicar] Son libros entretenidos, y amenos a la lectura. Seguid mi consejo, Gracias.

lector anónimo

06/02/2010 Tapa blanda

Historia de una familia en Praga narrada con la voz de la hija adolescente, la cual vive una emocionante aventura en la ciudad de Praga, que la hace recapacitar y empezar a ver las cosas de otra manera, en definitiva, madurar. Una novela de intriga, con un trasfondo indiscutiblemente literario y reflexivo. Muy adecuado para jóvenes lectores.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta