DETECTIVE ESQUELETO 6: LA INVOVADORA DE LA MUERTE (SKULDGGERY PLE ASANT)

Juvenil

Los Nigromantes ya no necesitan a Valquiria, y esto es algo bueno, muy bueno. Aunque... solo hay una pega. Y es que la razón por la que los nigromantes no necesitan a nuestra protagonista es que ya han encontrado a la persona capaz de difuminar las frontera entre la vida y la muerte. Y esto es algo malo, muy malo...Así que, si como el Detective Esqueleto y Valquiria, creíais que ya habíais visto todo, estabais equivocados. Muy equivocados. Han pasado varios meses desde los acontecimientos descritos en"Ataduras Mortales", el quinto libro de la saga"Detective Esqueleto". Valquiria sigue con su vida aunque esta cada vez le resulta más ajena. Se debate entre Caelan y Fletcher. Pero sus amoríos son el menor de sus problemas. P…
Los Nigromantes ya no necesitan a Valquiria, y esto es algo bueno, muy bueno. Aunque... solo hay una pega. Y es que la razón por la que los nigromantes no necesitan a nuestra protagonista es que ya han encontrado a la persona capaz de difuminar las frontera entre la vida y la muerte. Y esto es algo malo, muy malo...Así que, si como el Detective Esqueleto y Valquiria, creíais que ya habíais visto todo, estabais equivocados. Muy equivocados. Han pasado varios meses desde los acontecimientos descritos en"Ataduras Mortales", el quinto libro de la saga"Detective Esqueleto". Valquiria sigue con su vida aunque esta cada vez le resulta más ajena. Se debate entre Caelan y Fletcher. Pero sus amoríos son el menor de sus problemas. Para empezar, sigue asustada por su enorme potencial capaz de concitar cosas inimaginables. Pero eso no es todo, los Nigromantes han encontrado a alguien capaz de acabar con la frontera entre la vida y la muerte, alguien que puede matar a TODOS los habitantes del mundo... Así que Skulduggery, el detective esqueleto, apenas tienen siete días para encontrar la forma de impedir la masacre. Y todo ello sin perder la sonrisa.
Ebook

Inseparables, compra DETECTIVE ESQUELETO 6: LA INVOVADORA DE LA MUERTE (SKULDGGERY PLE ASANT) junto a:

DETECTIVE ESQUELETO 4: DIAS OSCUROS (SKULDUGGERY PLEASANT) - 9788467548020 - DEREK LANDY
DETECTIVE ESQUELETO 1: SKULDUGGERY PLEASANT - 9788467519846 - DEREK LANDY
DETECTIVE ESQUELETO 2: JUGANDO CON FUEGO (SKULDUGGERY PLEASANT) - 9788467530773 - DEREK LANDY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DEREK LANDY

Derek Landy es demasiado modesto para hablar de los premios que han ganado sus libros, o de todos los galardones que humildemente despliega en la repisa de su chimenea. Tampoco mencionará, por supuesto, el hecho de que su primer libro, Skulduggery Pleasant, obtuvo el Premio Bord Gais Energy Irish Book of the Decade Y el Red House Children's Book Award, o que su segundo libro, Jugando con fuego, ganó el premio al Libro Infantil del Año en Irlanda, o incluso que su tercera obra, Los Sin Rostro, es el favorito de su madre.  Derek juega demasiado con viedeojuegos, lee demasiados cómics y ve demasiadas películas. A veces habla con gente real, pero solo cuando es absolutamente necesario.  Vive en Irlanda con cantidad de gatos, un pastor alemán, y dos bull terriers de geriátrico a los que les sigue pareciendo que hacer pipí en el suelo de su cocina es divertido. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta