0,00
0
diario de hiroshima de un medico japones (6 de agosto-30 de septi embre de 1945)-michihiko hachiya-9788475067230

DIARIO DE HIROSHIMA DE UN MEDICO JAPONES (6 DE AGOSTO-30 DE SEPTI EMBRE DE 1945)

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

“En este Diario, casi cada página invita a la reflexión. De él se aprende más que de cualquier descripción posterior, pues uno comparte, desde el principio, el carácter misterioso de lo sucedido: todo es absolutamente inexplicable. En medio de su propio sufrimiento, entre cientos de muertos y heridos, el autor intenta reconstruir paso a paso la situación; sus sospechas cambian a medida que se entera de nuevas cosas y que éstas van convirtiéndose en teorías que exigen ser comprobadas. No hay una sola línea falsa en este Diario, tampoco ninguna vanidad que no esté basada en la vergüenza. Si tuviera algún sentido averiguar qué forma de literatura es hoy en día indispensable, indispensable a un hombre que sepa y te…
“En este Diario, casi cada página invita a la reflexión. De él se aprende más que de cualquier descripción posterior, pues uno comparte, desde el principio, el carácter misterioso de lo sucedido: todo es absolutamente inexplicable. En medio de su propio sufrimiento, entre cientos de muertos y heridos, el autor intenta reconstruir paso a paso la situación; sus sospechas cambian a medida que se entera de nuevas cosas y que éstas van convirtiéndose en teorías que exigen ser comprobadas. No hay una sola línea falsa en este Diario, tampoco ninguna vanidad que no esté basada en la vergüenza. Si tuviera algún sentido averiguar qué forma de literatura es hoy en día indispensable, indispensable a un hombre que sepa y tenga los ojos bien abiertos, habría que decir: ésta.” Elias Canetti

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/08/2012 Tapa blanda

Es un libro increíble, a tal punto que te metes en el y te imaginas como si estuvieras en el lugar de los sucesos. Sin dudas un libro que todo el mundo debería leer.

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible

lector anónimo

30/08/2009 Tapa blanda

Interesante, aunque omite o ignora que las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron ideologicas. Ambas ciudades, sin valor estrategico, tenian para el francmason Harry Solomon Truman la importancia de la religion cristiana. Hiroshima contaba con mayori­a catolica y Nagasaki con mayoria luterana (o protestante). El homicida B-29 "Enola Gay" pertenecia a la escuadrilla "Dreams of David". Tambien, es recomendable leer: Los Crimenes de los "Buenos" de Joaquin Bochaca.

lector anónimo

28/08/2009 Tapa blanda

Extraordinario, infaltable en las bibliotecas de nuestros hogares. Sin embargo, el autor y protagonista de este holocausto omite o ignora que las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron ideologicas. Ambas ciudades, sin valor estrategico, tenian para el mason Harry Solomon Truman la importancia de la religion cristiana. Hiroshima contaba con mayoria catolica y Nagasaki con mayoria luterana (o protestante). El homicida B-29 "Enola Gay" pertenecia a la escuadrilla "Dreams of David". Tambien, es recomendable leer: Los Crimenes de los "Buenos" de Joaquin Bochaca.

lector anónimo

08/02/2006 Tapa blanda

Un libro interesante que narra en primera persona y con detalle el infierno que vivieron los ciudadanos de Hiroshima los días siguientes a la explosión de la bomba atómica.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta