diario de una aupair bollo en usa-asia lillo-9788488052179

DIARIO DE UNA AUPAIR BOLLO EN USA

Narrativa española

Novela contemporánea

¡Hey, lector! Pero sobre todo (lástima que por escrito las intenciones pasen peor): ¡Heeey, lectora! No te diré mi nombre, pero puedes llamarme Onthedot. Suena raro, te acostumbrarás.Sí te diré que soy bollo, desde siempre supongo, y que durante un año voy a ser aupair, aunque quien pone en mis manos a sus hijos no sabe de mi condición sexual.Me pillas a punto de subir a un avión con destino al centro del Imperio y te aseguro (yo lo sé: estuve ahí y escribí este diario que ahora se traviste en libro) que la experiencia no va a ser baladí. Juzga túmisma...y si eres un «tú mismo», juzga también.Primero tendré que aguantar a una familia bushadicta (¡qué mala es la droga!) integrada por mother Morticia y dos monstruos bajitos…
¡Hey, lector! Pero sobre todo (lástima que por escrito las intenciones pasen peor): ¡Heeey, lectora! No te diré mi nombre, pero puedes llamarme Onthedot. Suena raro, te acostumbrarás.Sí te diré que soy bollo, desde siempre supongo, y que durante un año voy a ser aupair, aunque quien pone en mis manos a sus hijos no sabe de mi condición sexual.Me pillas a punto de subir a un avión con destino al centro del Imperio y te aseguro (yo lo sé: estuve ahí y escribí este diario que ahora se traviste en libro) que la experiencia no va a ser baladí. Juzga túmisma...y si eres un «tú mismo», juzga también.Primero tendré que aguantar a una familia bushadicta (¡qué mala es la droga!) integrada por mother Morticia y dos monstruos bajitos: Tornmy and Lorena, más tres conejillos de indias, dos perros, una gata, una serpiente negra, un oso hormiguero... y una niñera, a la sazón, servidora. Esta etapa acabará bruscamente cuando revele mi identidad sexual: «No eres feliz», dictaminará rni madre de acogida en ese extraño, peculiar, curioso, divertido, misterioso país. Y en USA si no eres feliz, en vez de preguntarte cómo te encuentras, te mandan al FBI o a la agencia de aupairs. Después, convertida en NumberNine (adivina cuántas habían pasado antes por esa casa de judíos ortodoxos), me haré vigilanta de Samuel y Allison. Él... ¡Calla, Onthedot! Un escritor nunca debe dar pistas sobre la identidad del asesino. En fin. Esta es la historia de mi año americano. Y... ¡Hey! No creas que le guardo algún rencor, que es siempre más feliz quien más amó yesa siempre fuiyo.

Inseparables, compra DIARIO DE UNA AUPAIR BOLLO EN USA junto a:

EL JOC DEL MENTIDER - 9788488052995 - LLUIS MARIA TODO
VERDADEROAMOR.COM - 9788415899129 - CARSEN TAITE
SOLO UN NEGOCIO - 9788492813292 - JULIE CANNON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta