diccionario de jugadores de la selección española de fútbol-angel iturriaga barco-9788415405641

DICCIONARIO DE JUGADORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

ANGEL ITURRIAGA BARCO

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

En esta época de euforia con la selección española tenemos noticia al momento de todo lo que rodea a la selección y a sus jugadores. A partir de los triunfos, la Roja ha pasado a tener una gran repercusión mediática a nivel nacional e internacional. Sin embargo, ¿conocemos la verdadera historia de la selección española que forjaron sus jugadores desde el ya lejano 1920? ¿Sabemos quiénes fueron los protagonistas que, a lo largo del tiempo, han contribuido a que la selección haya llegado a ser campeona del mundo? Desde aquellos pioneros que lograron ganar la plata en los Juegos Olímpicos de 1920 al grito de «¡A mí, Sabino, que los arrollo!», hasta los últimos jugadores en debutar en la selección, pasando por los míticos …
En esta época de euforia con la selección española tenemos noticia al momento de todo lo que rodea a la selección y a sus jugadores. A partir de los triunfos, la Roja ha pasado a tener una gran repercusión mediática a nivel nacional e internacional. Sin embargo, ¿conocemos la verdadera historia de la selección española que forjaron sus jugadores desde el ya lejano 1920? ¿Sabemos quiénes fueron los protagonistas que, a lo largo del tiempo, han contribuido a que la selección haya llegado a ser campeona del mundo? Desde aquellos pioneros que lograron ganar la plata en los Juegos Olímpicos de 1920 al grito de «¡A mí, Sabino, que los arrollo!», hasta los últimos jugadores en debutar en la selección, pasando por los míticos jugadores de la Eurocopa de 1964 o por aquellos que defendieron con honor a la selección en los tiempos duros de travesía por el desierto, Ángel Iturriaga traza un certero recorrido que incluye a todos los jugadores que, en algún momento de su vida, se enfundaron la camiseta de la Roja, tanto en encuentros oficiales como amistosos. Ordenado alfabéticamente, y con fotografías de la inmensa mayoría de los jugadores, el “Diccionario de jugadores de la selección española de fútbol” es una obra fundamental que no puede faltar en la biblioteca de cualquier buen aficionado.

Inseparables, compra DICCIONARIO DE JUGADORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL junto a:

DEL GOL DE ZARRA AL GOL DE INIESTA - 9788496911567 - DAVID GUERRA
EL ENTRENAMIENTO EN FUTBOL: RONDOS Y MANTENIMIENTOS - 9788495677570 - MIGUEL ANGEL PORTUGAL
HISTORIA MÍNIMA DEL FÚTBOL EN AMÉRICA LATINA - 9788417141608 - PABLO ALABARCES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta