dilbert: los viernes han llegado demasiado lejos-scott adams-9788475779003

DILBERT: LOS VIERNES HAN LLEGADO DEMASIADO LEJOS

Economía de la empresa

Empresa

¿Qué mente diabólica y torcida ha urdido el plan de obligar a los empleados a llevar una determinada vestimenta al trabajo? El culpable es Catbert, el malvado director de Recursos Humanos, uno de los adversarios más temidos de Dilbert dentro de la empresa.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SCOTT ADAMS

Scott Adams (Windham, Nueva York) se lincenció en Ciencias Económicas en Hartwick College, en Oneonta, Nueva York, y obtuvo un MBA en la Universidad de California en Berkeley. Después de haber pasado años trabajando para el Croker National Bank y nueve años para Pacific Bell, Adams decidió lanzarse al mundo de los cartoon syndicates, enviando sus tiras en el año 1988. Mantuvo su trabajo en Pacific Bell hasta 1995. Hoy en día, Dilbert, es conocido en todo el mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta