dimelo al oido: las mujeres cuentan sus fantasias sexuales-sonsoles fuentes-laura carrion-9788484603627

DIMELO AL OIDO: LAS MUJERES CUENTAN SUS FANTASIAS SEXUALES

Sexología

Psicología y Pedagogía

Más de un centenar de mujeres hispanas son las auténticas protagonistas de este libro, porque fueron ellas las que se decidieron a contestar el cuestionario en el que se basa esta obra. Las periodistas Sonsoles Fuentes y Laura Carrión lo pusieron en internet para saber más sobre los secretos y deseos más íntimos de las mujeres respecto al sexo.Las respuestas ofrecen un auténtico muestrario de situaciones eróticas imaginarias con todo lujo de detalles. Sus confesiones y las valoraciones de sexólogos y especialistas hacen de este libro un completo catálogo sobre las fantasías femeninas que intenta romper el tabú que tradicionalmente ha tenido este tema.

Inseparables, compra DIMELO AL OIDO: LAS MUJERES CUENTAN SUS FANTASIAS SEXUALES junto a:

SUEÑOS SALVAJES: ARDIENTES FANTASIAS SEXUALES ESCRITAS POR MUJERE S PARA MUJERES - 9788475562049 - LISA SUSSMAN
EL JARDIN DE EROS: LAS FANTASIAS SEXUALES DE LOS ESPAÑOLES - 9788475560571 - JAVIER MOLINA
SEX CONFIDENTIAL: LOS SECRETOS DE LA FELICIDAD SEXUAL - 9788475566511 - SONSOLES FUENTES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SONSOLES FUENTES

Licenciada en Ciencias de la Información,Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesionalen la radio. Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet.Ha publicado más de una decena de obrasLicenciada en Ciencias de la Información,Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesionalen la radio. Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet.Ha publicado más de una decena de obras entre ellas Chicas malas, Sex Confidential,Segundas esposas, la novela Como la seday varios manuales de sexualidad y relacionesde pareja. Es coautora del exitoso Dímelo aloído. Las mujeres cuentan sus fantasíassexuales.entre ellas Chicas malas, Sex Confidential,Segundas esposas, la novela Como la seday varios manuales de sexualidad y relacionesde pareja. Es coautora del exitoso Dímelo aloído. Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/03/2006 Tapa blanda

Opino que es un libro un poco atrayente pero no cambio al marques de Sade cuyo arte es impresionante. Sade es un maestro... si estuviese vivo se lo daría. La filosofía en el tocador da cuenta de su odio hacia la falsa moral de los nobles (tras su buena apariencia ocultaban su libertinaje y lo censuraban los muy...) DIGAMOS QUE SOY UNA FANÁTICA DE SADE, concibo sus obras pero no practico.

lector anónimo

22/10/2005 Tapa blanda

Lo leí por casualidad, me pareció "fantástico",i nformado, contrastado, empírico 100 %. Gracias por este tipo de libros.

lector anónimo

20/04/2005 Tapa blanda

Genial, pero ¿para cuándo el de las fantasías masculinas? Estamos ansiosas por descubrir sus secretos...

lector anónimo

20/08/2004 Tapa blanda

Sinceramente, opino que es una joya especialmente recomendable para aquellas relaciones que se vean estancadas en la mediocridad de la rutina, un libro que se puede leer con la pareja y opinar sobre él. Lo recomiendo absolutamente, y recomiendo llevar a cabo muchas de las fantasías de las voluntarias. Sobrecojedor a la par que excitante y muy muy interesante. Gracias.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta