dios, el hombre, el amor y dos o tres cosas más-9788426406637

DIOS, EL HOMBRE, EL AMOR Y DOS O TRES COSAS MÁS

Cómics adultos

Cómics Adultos

La primera novela gráfica del mejor dibujante de humor gráfico según Quino.En el principio de los tiempos, Dios creó el mundo y al hombre, y ahí lo dejó para que se las apañara. No es fácil ser Dios, él no tiene psicoanalista. Esos hombres y mujeres que Dios ha abandonado a su libre albedrío y que deambulan por este libro, cruzando sus vidas e historias y dando paso las unas a las otras, dan cuenta de lo absurdo de la vida, pero la contemplan con buenas dosis de filosofía, poesía y, por encima de todo, humor.«Tute es para mí, sin duda alguna, el mejor dibujante de humor gráfico argentino surgido en los últimos años. La originalidad de sus ideas, el lenguaje de sus personajes que va, con natural fluidez, de lo cul…
La primera novela gráfica del mejor dibujante de humor gráfico según Quino.En el principio de los tiempos, Dios creó el mundo y al hombre, y ahí lo dejó para que se las apañara. No es fácil ser Dios, él no tiene psicoanalista. Esos hombres y mujeres que Dios ha abandonado a su libre albedrío y que deambulan por este libro, cruzando sus vidas e historias y dando paso las unas a las otras, dan cuenta de lo absurdo de la vida, pero la contemplan con buenas dosis de filosofía, poesía y, por encima de todo, humor.«Tute es para mí, sin duda alguna, el mejor dibujante de humor gráfico argentino surgido en los últimos años. La originalidad de sus ideas, el lenguaje de sus personajes que va, con natural fluidez, de lo culto a lo popular según haga falta, su refinado sentido del humor, los atrapantes silencios que sabe crear entre cuadro y cuadro, hacen que, a mi entender, merezca el título de Maestro ya, a su temprana edad.»QuinoCríticas:«Me da mucha envidia la libertad y lo suelto que es este trabajo. Es mi libro favorito de Tute hasta ahora.»Liniers«Me recordó a Rayuela, que se podía leer de varias formas. Con pequeños elementos hace un mundo de expresión gráfica. Dios es un triángulo con un punto negro adentro, un Dios imperfecto. Si...

Inseparables, compra DIOS, EL HOMBRE, EL AMOR Y DOS O TRES COSAS MÁS junto a:

TENEMOS QUE HABLAR - 9788426404015 - TUTE
MUNDO QUINO - 9788426445391 - QUINO
GENTE EN SU SITIO - 9788426445186 - QUINO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta