0,00
0
dios no ha muerto-amit goswami-9788497776455

DIOS NO HA MUERTO

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Dios no ha muerto es una fascinante visita guiada a la física cuántica, así como a la consciencia, la existencia y la experiencia de Dios. Amit Goswami, profesor emérito de física teórica en la Universidad de Oregón, demuestra a los lectores que la existencia de Dios se puede descubrir a través de los indicios que nos ofrece la física cuántica. Goswami ayuda al lector a superar el condicionamiento materialista, basado en el paradigma newtoniano, y a liberarse de él mediante la comprensión y la experiencia cuánticas. Dios no ha muerto aboga por un activismo cuántico que nos lleve a una vida equilibrada y a una visión integral del mundo. Esta obra cambiará el modo en que los lectores consideran y experimentan la naturaleza …
Dios no ha muerto es una fascinante visita guiada a la física cuántica, así como a la consciencia, la existencia y la experiencia de Dios. Amit Goswami, profesor emérito de física teórica en la Universidad de Oregón, demuestra a los lectores que la existencia de Dios se puede descubrir a través de los indicios que nos ofrece la física cuántica. Goswami ayuda al lector a superar el condicionamiento materialista, basado en el paradigma newtoniano, y a liberarse de él mediante la comprensión y la experiencia cuánticas. Dios no ha muerto aboga por un activismo cuántico que nos lleve a una vida equilibrada y a una visión integral del mundo. Esta obra cambiará el modo en que los lectores consideran y experimentan la naturaleza de la realidad, la existencia del alma, el poder de los sueños, la universalidad del amor, la posibilidad de la percepción extrasensorial y la propia mente de Dios.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AMIT GOSWAMI

AMIT GOSWAMI

AMIT GOSWAMI uno de los pensadores pioneros en ciencia y espiritualidad, lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Fue profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón, y actualmente es investigador residente en el mundialmente reconocido Instituto de Ciencias Noéticas. Goswami es autor de numerosos libros, entre los que se encuentra La física del alma, también publicado por Ediciones Obelisco. Las teorías de Goswami alcanzaron el gran público gracias a su participación en la película ¿¡Y TÚ QUE SABES!? Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/12/2010 Tapa blanda

Genial una obra que transforma nuestra manera de percibir la realidad y te hace sentir que todos estamos conectados a traves de la consciencia Cuántica y la causalidad descendente.Dificil en su lectura inicialmente pero cuanto mas avanzas en la historia te familiarizas con la termonología cientifica y se vuelve muy ameno y comprensible.Me encantó!!

lector anónimo

13/08/2010 Tapa blanda

La idea era buena, el título genial, y todo prometía mucho. Pero después de leer diez páginas te das cuenta de q no se entiende absolutamente nada, q el autor se empeña en usar constantemente una terminología científica farragosa como si el lector tuviera la obligación de saber de qué está hablando, sin explicar casi nada. Resumiendo: idea buena, ejecución mala. Es sólo recomendable para lectores muy, muy familiarizados con el tema.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta