0,00
0
dioses y generales: la gran novela de la guerra de secesion-jeff shaara-9788496173743

DIOSES Y GENERALES: LA GRAN NOVELA DE LA GUERRA DE SECESION

Narrativa histórica

"No hay nada más parecido a Dios en la tierraque un general en el campo de batalla."Michael Shaara, Ángeles asesinosExisten épocas en las que una nación decide su destino. Épocas en las que los hombres deben afrontar decisiones imposibles: elegir entre lealtad y honor, seguridad y principios, patria y hogar. Épocas en que las familias se ven desgarradas en bandos enfrentados, los países vueltos contra sí mismos en guerras fratricidas. La Guerra de Secesión, una guerra de amigo contra amigo, de hermano contra hermano, fue una de esas épocas para la aún joven nación de Estados Unidos.Desde las primeras escaramuzas de la contienda al cruce de destinos que fue Gettysburg, Dioses y generales relata con pulso épico los primeros…
"No hay nada más parecido a Dios en la tierraque un general en el campo de batalla."Michael Shaara, Ángeles asesinosExisten épocas en las que una nación decide su destino. Épocas en las que los hombres deben afrontar decisiones imposibles: elegir entre lealtad y honor, seguridad y principios, patria y hogar. Épocas en que las familias se ven desgarradas en bandos enfrentados, los países vueltos contra sí mismos en guerras fratricidas. La Guerra de Secesión, una guerra de amigo contra amigo, de hermano contra hermano, fue una de esas épocas para la aún joven nación de Estados Unidos.Desde las primeras escaramuzas de la contienda al cruce de destinos que fue Gettysburg, Dioses y generales relata con pulso épico los primeros años de la guerra, los sucesos que marcaron de por vida a hombres como el coronel Joshua Chamberlain y los generales Robert E. Lee o Stonewall Jackson, y que decidieron el curso de la historia de un país.Llevada al cine en la película del mismo título, interpretada entre otros por Robert Duvall y Jeff Daniels, Dioses y generales es la primera de las muchas novelas de éxito de Jeff Shaara. Esta narración de los hechos previos a la clásica novela deMichael Shaara Ángeles asesinos, ganadora de un Pulitzer, obtuvo el merecido respeto de la crítica y se encumbró durante quince semanas a lo más alto de la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/04/2011 Tapa blanda

Después de leer este libro hay que leerse "ángeles asesinos"

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

13/02/2011 Tapa blanda

Gran novela sobre la guerra de Secesión americana. Eso sí, te tiene que gustar el tema en sí, sino puede que te aburras. El único

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

25/11/2008 Tapa blanda

Extraordinario libro de un buenisimo escritor

lector anónimo

24/01/2008 Tapa blanda

Genial novela que explica magistralmente la guerra de secesión americana desde el punto de vista de los principales protagonistas de la Unión y de la Confederación. Termina justo antes de la batalla de Gettisburg, la cual está narrada en el pullitzer "Ángeles asesinos" del padre de este autor, Michael Shaara, también libro imprescindible.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta