disciplina positiva de la a a la z: 1001 soluciones para los prob lemas cotidianos en la educacion de los hijos-9788497990585

DISCIPLINA POSITIVA DE LA A A LA Z: 1001 SOLUCIONES PARA LOS PROB LEMAS COTIDIANOS EN LA EDUCACION DE LOS HIJOS

VV.AA.

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Ser padres es una de las tareas más difíciles (y gratificantes) a las que debemos enfrentarnos a lo largo de nuestras vidas. Esta nueva edición completamente actualizada muestra cómo utilizar métodos afectuosos, pero firmes, para formar a niños responsables, respetuosos y con recursos propios. Ofrece soluciones prácticas a problemas tales como: rivalidad entre hermanos; conflictos a la hora de acostarse; problemas en la escuela; colaboración en las tareas de la casa; TDAH; problemas de alimentación; pereza; lloriqueos; chismes y mentiras; discusiones por los deberes, etc.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra DISCIPLINA POSITIVA DE LA A A LA Z: 1001 SOLUCIONES PARA LOS PROB LEMAS COTIDIANOS EN LA EDUCACION DE LOS HIJOS junto a:

DISCIPLINA POSITIVA. LOS TRES PRIMEROS AÑOS - 9788497991674 - VV.AA.
EL NIÑO DIFICIL: COMO COMPRENDER Y TRATAR A LOS NIÑOS DIFICILES D E EDUCAR - 9788489778429 - STANLEY TURECKI
COMO SER UN GRAN PADRE - 9788489778115 - LAURA DAVIS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta