DISEÑO DE COMPLEJOS INDUSTRIALES: FUNDAMENTOS

MIQUEL CASALS CASANOVA

Ingeniería industrial

Ingenierías

Ingeniería

En la actualidad, las actividades industriales son el impulsor principal del desarrollo económico en la mayoría de países de nuestro entorno, por lo que la implantación de dichas industrias es una tarea fundamental en todos ellos. Este libro constituye una introducción a los conocimientos básicos necesarios para realizar la implantación de un complejo industrial de forma correcta. En su concepción, la correcta interrelación entre las actividades económicas a llevar a cabo, junto con la construcción que las soporta, es fundamental para el éxito empresarial final. Por ello, en el presente libro se estudian, de forma general, todos los aspectos relacionados con las necesidades de espacios, la implantación de la distribución …
En la actualidad, las actividades industriales son el impulsor principal del desarrollo económico en la mayoría de países de nuestro entorno, por lo que la implantación de dichas industrias es una tarea fundamental en todos ellos. Este libro constituye una introducción a los conocimientos básicos necesarios para realizar la implantación de un complejo industrial de forma correcta. En su concepción, la correcta interrelación entre las actividades económicas a llevar a cabo, junto con la construcción que las soporta, es fundamental para el éxito empresarial final. Por ello, en el presente libro se estudian, de forma general, todos los aspectos relacionados con las necesidades de espacios, la implantación de la distribución en planta, los aspectos constructivos básicos, la localización del complejo y sus implicaciones urbanísticas, que afectan o puedan afectar a la idea global del complejo industrial y que, en general, han de tenerse en cuenta durante el proceso de concepción del mismo. También se introducen aquellos conceptos referidos a las normativas de referencia y que afectan a la implantación de dichos complejos, haciendo especial hincapié en la aplicabilidad de dichas normas en sus respectivos campos: laboral, urbanístico, de protección contra incendios, de instalaciones, etc. Con todo lo descrito en este libro, el lector puede disponer de información y conocimientos suficientes para acometer, de forma correcta y justificada, la definición básica de una implantación de un complejo industrial.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/07/2009 Tapa blanda

Reune de una manera general y didactica, los elementos modernos en el diseño y distribución de las instalaciones industriales, su normativa legal entre otras apreciaciones.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta