DISEÑO. EL ARTE DE CADA DIA: CASOS EXITOSOS DE DISEÑO

GONZALO BERRO

Diseño industrial

Diseño y Moda

Arte

Ken Cato, Director Creativo Global de Cato Brand Partners y Presidente de la Design Foundationha dicho de este proyecto: “Este libro contiene muchas historias y buenos ejemplos del ‘arte de la vida de cada día’ que la mayoría de los consumidores dan por sentados, sin darse cuenta de la combinación notable que significa el conocimiento de mercado, la comprensión cabal de la categoría, la lógica y el análisis racional, sumados a los instintos prácticos y a la imaginación que, en conjunto, transforman lo ordinario en extraordinario.” Gonzalo Berro define así su trabajo: “Diseñar es superar fronteras. Es sobrepasar cualquier crisis, cualquier límite que interrumpa el camino.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra DISEÑO. EL ARTE DE CADA DIA: CASOS EXITOSOS DE DISEÑO junto a:

ECO DESIGN: LÁMPARAS - 9788492810918 - JIAN WONG
BAGS - 9782843234538 - BERENICE GEOFFROY-SCHNEITER
NEW SIGNAGE DESIGN: NUEVO DISEÑO DE SEÑALETICA - 9788415967279 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta