diseño y confeccion de vestidos de niñas: guia para modificar y personalizar patrones de costura a partir de un patron base-liesl gibson-9788498745719

DISEÑO Y CONFECCION DE VESTIDOS DE NIÑAS: GUIA PARA MODIFICAR Y PERSONALIZAR PATRONES DE COSTURA A PARTIR DE UN PATRON BASE

LIESL GIBSON

Técnicas de costura

Manualidades

Guía para hacer patrones y confeccionar el vestido soñado. No necesitas ser diseñadora o saber hacer patrones para crear y confeccionar el vestido soñado. Liesl Gibson, fundadora y diseñadora de patrones de costura de Oliver + S, enseña a modificar los elementos de un patrón base para un vestido tipo, y así poder confeccionar miles de vestidos.Con los conocimientos que se adquieren en este libro, podrás personalizar también otros patrones. Estas técnicas te harán ver los patrones de costura como un punto de partida, a partir del cual expresar tu propia creatividad.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra DISEÑO Y CONFECCION DE VESTIDOS DE NIÑAS: GUIA PARA MODIFICAR Y PERSONALIZAR PATRONES DE COSTURA A PARTIR DE UN PATRON BASE junto a:

COMO UTILIZAR,ADAPTAR Y DISEÑAR PATRONES DE COSTURA - 9788498741261 - LEE HOLLAHAN
CÓMO UTILIZAR Y ADAPTAR PATRONES DE COSTURA A LAS FORMAS DE LAS M UJERES - 9788498743036 - LORNA KNIGHT
BORDAR CON CINTAS DE SEDA - 9788488893710 - DONATELLA CIOTTI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta