disfruta de la macrobiotica. la dieta equilibrada (4ª ed)-loli curto-9788475566207

DISFRUTA DE LA MACROBIOTICA. LA DIETA EQUILIBRADA (4ª ED)

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Con una tradición centenaria en Japón -un país con una asombrosa tasa de longevidad y un índice bajo de obesidad-, la macrobiótica busca el equilibrio que necesita el organismo para una vida saludable y energética. La macrobiótica parte de la base de que la mayoría de las dolencias que padecemos tienen su origen en una alimentación descompensada y de baja calidad. En este sentido, la dieta macrobiótica previene y cura más de 200 enfermedades; entre ellas, la diabetes, ciertos tipos de cáncer y las dolencias cardiovasculares. Además, al sustituir el consumo de azúcar y grasas animales por alimentos saludables, promueve una figura esbelta y un estado de ánimo energético y optimista. Este práctico libro incluye, entre otros …
Con una tradición centenaria en Japón -un país con una asombrosa tasa de longevidad y un índice bajo de obesidad-, la macrobiótica busca el equilibrio que necesita el organismo para una vida saludable y energética. La macrobiótica parte de la base de que la mayoría de las dolencias que padecemos tienen su origen en una alimentación descompensada y de baja calidad. En este sentido, la dieta macrobiótica previene y cura más de 200 enfermedades; entre ellas, la diabetes, ciertos tipos de cáncer y las dolencias cardiovasculares. Además, al sustituir el consumo de azúcar y grasas animales por alimentos saludables, promueve una figura esbelta y un estado de ánimo energético y optimista. Este práctico libro incluye, entre otros temas: • Principios y beneficios de la dieta macrobiótica • Alimentos yin y yang • Trucos para cocinar los ingredientes • Más de 100 recetas fáciles de preparar • Infusiones para cuidar el cuerpo y la mente • Cómo elaborar nigiri (bolas de samurái) Loli Curto (Salamanca, 1956). Naturópata especializada en dietética oriental, fitoterapia, shiatsu y feng shui. Se formó con Josep Mª Villagrasa, Michio y Aveline Kushi, Shizuko Yamamoto y Adelbert Nelissen. Estudió y practicó en el Kushi Institute (Kiental, Suiza, 1986). Es profesora de macrobiótica y cocina mcrobiótica. Y, desde 1994, se dedica al asesoramiento, enseñanza y divulgación en este ámbito. Ha publicado, en esta misma editorial, "Feng Shui, la salud y el bienestar de tu casa".

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/03/2019 Tapa blanda

Todo muy bien

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

14/01/2011 Tapa blanda

Un libro fantastico para introducirse en la macrobiotica, con platos asequibles, ricos y sanos. Tiene una muy buena introduccion que denota el entusiasmo y conocimiento de la autora. Te lo recomiendo aunque no seas seguidor de la macrobiotica, porque seguro que le sacaras provecho!!

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta