divertidos muñecos de ganchillo: mas de 35 animales,muñecas y ami gurumi-nicki trench-9788498741445

DIVERTIDOS MUÑECOS DE GANCHILLO: MAS DE 35 ANIMALES,MUÑECAS Y AMI GURUMI

Trabajos manuales

Manualidades

Divertidos Muñecos de ganchillo permite realizar más de 35 criaturas adorables. Pensado buscando siempre la sencillez, es el libro perfecto para principiantes, porque los muñecos se confeccionan con los puntos más fáciles. Basado en la moda de los Amigurumi que hace furor en Japón y que consiste en tejer a ganchillo criaturas muy simpáticas, este libro abre la puerta a unos amigos entrañables. Cada muñeco tiene su propia historia y ¿por qué no conocer a la familia al completo? Está Nicky, la autora, Andy, el alienígena que vino a la Tierra en busca de queso, y Boris, el bebé con ambiciones políticas. También se puede visitar al Sr. y a la Sra. Bertie Buff-Orpington, a los pollitos bailarines y pasar un rato con su prole, …
Divertidos Muñecos de ganchillo permite realizar más de 35 criaturas adorables. Pensado buscando siempre la sencillez, es el libro perfecto para principiantes, porque los muñecos se confeccionan con los puntos más fáciles. Basado en la moda de los Amigurumi que hace furor en Japón y que consiste en tejer a ganchillo criaturas muy simpáticas, este libro abre la puerta a unos amigos entrañables. Cada muñeco tiene su propia historia y ¿por qué no conocer a la familia al completo? Está Nicky, la autora, Andy, el alienígena que vino a la Tierra en busca de queso, y Boris, el bebé con ambiciones políticas. También se puede visitar al Sr. y a la Sra. Bertie Buff-Orpington, a los pollitos bailarines y pasar un rato con su prole, que no cesa de aumentar. Allá en la granja se reúne un montón de animales traviesos, como Nike, la cabra que cree que es un pollito, y Pickle, el perrito, que se entrena para los Juegos Olímpicos. Saludarás a Camilla, el lindo pony, que hasta puede que te lleve a dar un paseo por el campo.

Inseparables, compra DIVERTIDOS MUÑECOS DE GANCHILLO: MAS DE 35 ANIMALES,MUÑECAS Y AMI GURUMI junto a:

NUEVOS MUÑECOS DE GANCHILLO MINIS AMIGURUMI: CON CUENTAS, ABALORI OS, CINTAS, BOTONES - 9788498741520 - NELLI BOLGERT
DIVERTIDOS MUÑECOS PEQUEÑOS DE FIELTRO MODELABLE CON AGUJA FILZIE S - 9788498741506 - MONIKA BERGER
MUÑECOS DE TELA: CON DISEÑOS FANTASTICOS Y CREATIVOS - 9788498742053 - ROSALIE QUINLAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NICKI TRENCH

Nicki Trench es fundadora de Laughing Hens, una empresa online que vende hilos y telas, y dirige talleres de artesanía. Es autora de varios libros sobre punto y ganchillo. También diseña tartas de bodas por encargo, para revistas como Cosmopolitan Bride, You & Your Wedding y Brides. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta