dominar la ortografia. cuaderno del alumnado-daniel gabarro-9788415218623

DOMINAR LA ORTOGRAFIA. CUADERNO DEL ALUMNADO

Ortografía

Estudios filológicos

Filología

Este cuaderno se basa en una rama aplicada de la psicología: la programación neurolingüística o PNL. Al usarlo se aprende el gesto mental que hacen las personas con buena ortografía. Una vez aprendido, se escribe correctamente sin esfuerzo. Su utilización reduce las faltas ortográficas entre un 50% y un 80% en unos tres meses si se usa unos 20 minutos cada día. Este cuaderno puede realizarse en casa o en el aula a partir de los ocho años de edad. Se trata de un método totalmente innovador y mucho más eficaz que los tradicionales: compruébalo! Ofrécete la oportunidad y mejora espectacularmente!

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra DOMINAR LA ORTOGRAFIA. CUADERNO DEL ALUMNADO junto a:

DOMINAR L ORTOGRAFIA - 9788415218630 - VV.AA.
PROYECTO PUNTO Y COMA: CUADERNO 1.3 ORTOGRAFIA (APRENDE Y PRACT ICA) - 9788496547506 - VV.AA.
LIDERAZGO CONSCIENTE - 9788415218876 - DANIEL GABARRO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta