dos ranas en apuros: un cuento sobre el valor y la esperanza-paramahansa yogananda-9780876120361

DOS RANAS EN APUROS: UN CUENTO SOBRE EL VALOR Y LA ESPERANZA

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Amanece un bello día en la granja; sin embargo, el peligro acecha a dos ranas: Ramona y la pequeña Renata. Mientras brincan juguetonamente a sus anchas, no se imaginan que están a punto de meterse... ¡en un profundo problema! ¿Podrán escapar? El miedo se convierte en valor, en esta nueva y adorable versión de una antigua fábula.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra DOS RANAS EN APUROS: UN CUENTO SOBRE EL VALOR Y LA ESPERANZA junto a:

MEDITACIONES METAFISICAS: ORACIONES, AFIRMACIONES Y VISUALIZACION ES UNIVERSALES - 9780876120293 - PARAMAHANSA YOGANANDA
EL MATRIMONIO ESPIRITUAL: SEGUN LAS ENSEÑANZAS DE PARAMAHANSA YOGANANDA - 9780876123768 - ANANDAMOY
VIVE SIN MIEDO: DESPIERTA LA FUERZA INTERIOR DE TU ALMA - 9780876124703 - PARAMAHANSA YOGANANDA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PARAMAHANSA YOGANANDA

PARAMAHANSA YOGANANDA

Paramahansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor "), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami Paramahansa Yogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship". Publicó diversos títulos , siendo su Autobiografía de un Yogui es una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta