DUNE (SAGA DUNE 1)

Ciencia ficción en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Dune: una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su…
Dune: una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.
Ebook

Inseparables, compra DUNE (SAGA DUNE 1) junto a:

HEREJES DE DUNE (SAGA DUNE 5) - 9788497597319 - FRANK HERBERT
DUNE: LA CASA ATREIDES (TRILOGIA PRELUDIO A DUNE 1) - 9788497593168 - BRIAN HERBERT
GUSANOS DE ARENA DE DUNE - 9788499083148 - BRIAN HERBERT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANK HERBERT

FRANK HERBERT

Frank Herbert nació en 1920 en Tacoma, Washington. Fue fotógrafo, cámara de televisión, pescador de ostras y periodista, antes de empezar a escribir ciencia-ficción, publicando sus primeros relatos en 1952, en la revista Startling Stories. Los libros más famosos de Herbert son los de la serie DUNE. El éxito masivo de DUNE ha oscurecido el resto de la producción de Frank Herbert, autor que siempre ha tratado con gran seriedad todo el entorno donde se desarrolla la acción de sus novelas, describiendo con detalle la psicología de los personajes, la sociedad donde se mueven e, incluso, la ecología de los planetas que habitan. Murió en 1986. Ver ficha del autor
37 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/12/2018 Tapa blanda

Tuve una incidencia con un libro de este pedido y finalmente se ha resuelto de forma 100% satisfactoria.

lector anónimo

06/04/2018 Tapa blanda

Indispensable para los amantes de la ciencia ficción y para quién quiere leer un libro con intriga y aventuras también..

lector anónimo

12/03/2018 Tapa blanda

muy bueno

lector anónimo

14/09/2015 Tapa blanda

Simplemente el mejor libro de Ciencia Ficción

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta