e-reputacion: la construccion de la reputacion on line y su vulnerabilidad / e-reputation: la construction de la reputation  on line  et sa vulnerabilite-jose luis piñuel raigada-jerome ferret-9788415544883

E-REPUTACION: LA CONSTRUCCION DE LA REPUTACION ON LINE Y SU VULNERABILIDAD / E-REPUTATION: LA CONSTRUCTION DE LA REPUTATION ON LINE ET SA VULNERABILITE

Internet

Comunicaciones

Informática

La irrupción de los social media en el universo de internet ha supesto para las organizaciones una exposicion total antes sus publicos (skateholders) que, si bien les brindan nuevas formas de relacion, tambien les suponen un grado mayor de vulnerabilidad ante estos. Libro fruto de la colaboracion entre investigadores de la Universidad Complutencse de Madrid y la Universite Toulouse 1 Capitole, bajo la direccion de dos reputadas figuradas de este campo de estudio, Piñuel y Ferret, en España y Francia respectivamente.

Inseparables, compra E-REPUTACION: LA CONSTRUCCION DE LA REPUTACION ON LINE Y SU VULNERABILIDAD / E-REPUTATION: LA CONSTRUCTION DE LA REPUTATION ON LINE ET SA VULNERABILITE junto a:

MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA - 9788498750591 - EVA SANAGUSTIN
TEORIA DE LA COMUNICACION Y GESTION DE LAS ORGANIZACIONES - 9788477384908 - JOSE LUIS PIÑUEL RAIGADA
BRAND.COM: REPUTACION DE MARCAS Y SOCIAL MEDIA - 9788431331375 - PEDRO MIR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta