0,00
0

EASTWOOD: DESDE QUE MI NOMBRE ME DEFIENDE

Actores

Cine

Arte

Los inicios de Eastwood hablan del destino y de los inesperados sitios donde puede esconderse. En 1964, un desconocido actor de California acepta la propuesta de Sergio Leone para rodar un fi lme que crearía escuela tras su estreno en Italia: Por un puñado de dólares. Al cierre de la trilogía, su suerte había cambiado: 'Después de los westerns que hice en España me convertí de repente en Clint Eastwood'. Esta es la historia y el origen de su leyenda.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANCISCO REYERO

Francisco Reyero es periodista. Sinatra: Nunca volveré a ese maldito país es su segundo relato biográfico tras Rafael de Paula: Dicen de ti (2005), recibido por la crítica con elogios a su labor como retratista. Desde hace años presta servicio en La Razón. Colabora en Onda Cero, Antena 3 y Canal Sur Radio y Televisión. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, cursó estudios de periodismo en la Universidad SEK de Segovia y tiene un máster de radio de la Universidad Pontificia de Salamanca. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/03/2019 Tapa blanda

Muy entretenido, especialmente para los que compartimos tanto con la temática del libro: el trabajo, el lugar, la historia.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta