el abogado de indias: los latidos del corazon del mundo-amos milton-9788415338031

EL ABOGADO DE INDIAS: LOS LATIDOS DEL CORAZON DEL MUNDO

AMOS MILTON

Narrativa histórica

Año 1595. Sevilla es una de las ciudades más populosas del mundo conocido, ruge y bulle por los cuatro costados. El oro y la plata que llegan del Nuevo Mundo tienen que pasar por esta contradictoria Puerta de Indias, la auténtica Babilonia de Europa. En las enrevesadas callejuelas de esta ciudad, mitad moderna, mitad medieval, comparten vida rufianes, aristócratas, ladrones, mercaderes, monjes e individuos de todo pelaje. Entre todos ellos, casi con sigilo, se desenvuelve Alonso, un muchacho de casta social llana que se ve obligado a superar durísimas pruebas. Fiel a sí mismo y a unos principios inquebrantables llega a afianzarse como un auténtico «hombre de ley» llegando a influir, de forma definitiva, en la …
Año 1595. Sevilla es una de las ciudades más populosas del mundo conocido, ruge y bulle por los cuatro costados. El oro y la plata que llegan del Nuevo Mundo tienen que pasar por esta contradictoria Puerta de Indias, la auténtica Babilonia de Europa. En las enrevesadas callejuelas de esta ciudad, mitad moderna, mitad medieval, comparten vida rufianes, aristócratas, ladrones, mercaderes, monjes e individuos de todo pelaje. Entre todos ellos, casi con sigilo, se desenvuelve Alonso, un muchacho de casta social llana que se ve obligado a superar durísimas pruebas. Fiel a sí mismo y a unos principios inquebrantables llega a afianzarse como un auténtico «hombre de ley» llegando a influir, de forma definitiva, en la vida de algunos de los personajes más excepcionales de la colosal época del oro y la sangre. «Una novela actual y sin embargo histórica, donde los personajes, los pleitos, los enfrentamientos entre administraciones, los sobornos y los entresijos de una ‹Justicia� débil con los arrogantes pero arrogante con los débiles, son idénticos a los que vive actualmente nuestro mundo. Los problemas medioambientales tienen su inicio ya en una devastadora economía que estrangula hasta agotar todos los recursos naturales y humanos. El sacrificio, el oro, la sangre de indios y esclavos se despilfarra para pagar palacios fastuosos o las soldadas de los tercios destinadas a conservar la herencia europea de los Austrias. Sobre el pueblo llano recaen los excesos y la opulencia de los poderosos. En definitiva, diferentes escenarios pero idénticas tormentas.» Elisa Fenoy

Inseparables, compra EL ABOGADO DE INDIAS: LOS LATIDOS DEL CORAZON DEL MUNDO junto a:

REQUIEM POR UN MARRANO - 9788496416819 - LUIS FELIPE CAMPUZANO
HISTORIA DE SEVILLA PARA NIÑOS - 9788416776689 - FRANCISCO HUESA
LA PIEDRA DEL CORAZON - 9788498727807 - C. J. SANSOM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/09/2011 Tapa blanda

Te engancha desde la primera pagina

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

23/06/2011 Tapa blanda

ágil, fresco, y muy interesante

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta