EL ALMA DE HEGEL Y LAS VACAS DE WISCONSIN: UNA REFLEXIONSOBRE MUS ICA CULTA Y MODERNIDAD

Teoría de la música

Música

Seg?n Hegel, la m?sica ´debe elevar el alma por encima de sí misma, crear una regiÛn donde, libre de toda ansiedad, pueda refugiarse sin obstáculos en el puro sentimiento de sí mismaª. Sin embargo, los investigadores de la Universidad de Wisconsin poseen una idea diferente de la funciÛn que debe cumplir la m?sica: han descubierto que la producciÛn de leche en las vacas que escuchan m?sica sinfÛnica aumenta un 7,5 %.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALESSANDRO BARICCO

ALESSANDRO BARICCO

(Turín, Italia, 1958). Novelista, dramaturgo y periodista italiano. Licenciado en Filosofía, ha dirigido un programa de libros y ha fundado una escuela de técnicas de escritura, llamada Holden. Escritor alejado del circo mediático, apenas concede entrevistas, su carácter huidizo es proporcional a su nivel de exigencia literaria. Baricco se convirtió en un fenómeno literario mundial con la publicación de su novela Seda (1996): traducida a diecisiete idiomas y con más de 700.000 ejemplares vendidos, esta novela significó su consagración internacional. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta