0,00
0
el amigo que surgio de un viejo ordenador-belen gopegui-9788467575484

EL AMIGO QUE SURGIO DE UN VIEJO ORDENADOR

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

Una novela que invita a reflexionar sobre la crisis y el papel que cada uno desempeñamos para lograr un futuro mejor.¡No es justo! La gente se enfada sin tener razón, y nuestras ideas también son importantes, aunque no seamos mayores, y la crisis no solo es de los bancos y de los países. Porque mi mejor amiga se tiene que ir a vivir a Brasil, y yo no puedo hacer nada para evitarlo. Aunque a lo mejor... Una invitación a reflexionar sobre el papel de cada uno de nosotros para lograr un futuro mejor.

Inseparables, compra EL AMIGO QUE SURGIO DE UN VIEJO ORDENADOR junto a:

ACCESO NO AUTORIZADO - 9788439724674 - BELEN GOPEGUI
EÑE 45: LA SELECCION DE BELEN GOPEGUI - 9788416248681 - VV.AA.
PACK TIEMPO PARA LEER NARANJA (CONTIENE EL BALONAZO Y EL CORAZON DE METAL + RELOJ) - 9788467583755 - BELEN GOPEGUI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BELEN GOPEGUI

BELEN GOPEGUI

Belén Ruiz de Gopegui nació en 1963 en Madrid. Es licenciada en derecho. Durante un tiempo se dedicó a reseñar obras y hacer entrevistas para diversas publicaciones, como el suplemento de libros de El Sol, hasta que envía su primera novela, La escala de los mapas, a la editorial Anagrama, que la acepta y más tarde la publica, ganando dos premios, el Premio Tigre Juan 1993 y el Premio Iberoamericano Santiago del Nuevo Extremo a primeras novelas. También ha participado en el mundo del cine como guionista. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta