el angel del ala partida-abderrahman ait khamouch-9788493660260

EL ANGEL DEL ALA PARTIDA

Historia y estudios

Deportes

Deportes y juegos

“Si quieres la miel, tienes que aguantar las picaduras de las abejas.” Este es el lema vital de Abderrahman Ait Khamouch, un auténtico superviviente que supo luchar con tenacidad desde el infierno de la patera hasta alcanzar la gloria olímpica. El ángel del ala partida relata en primera persona la increíble historia de Abderrahman, un joven marroquí que perdió un brazo con tan sólo ocho años y que, en busca de una vida mejor, logra establecerse en Barcelona, adonde llega tras cuatro intentos de cruzar el estrecho y de huir de un centro de internamiento en las Canarias. Ya en Barcelona, logrará sobreponerse a la adversidad y conseguir el sueño de su vida: triunfar como atleta. En 2008 ganó, representando a Espa…
“Si quieres la miel, tienes que aguantar las picaduras de las abejas.” Este es el lema vital de Abderrahman Ait Khamouch, un auténtico superviviente que supo luchar con tenacidad desde el infierno de la patera hasta alcanzar la gloria olímpica. El ángel del ala partida relata en primera persona la increíble historia de Abderrahman, un joven marroquí que perdió un brazo con tan sólo ocho años y que, en busca de una vida mejor, logra establecerse en Barcelona, adonde llega tras cuatro intentos de cruzar el estrecho y de huir de un centro de internamiento en las Canarias. Ya en Barcelona, logrará sobreponerse a la adversidad y conseguir el sueño de su vida: triunfar como atleta. En 2008 ganó, representando a España, una medalla de plata y otra de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pekín. Una historia real, por increíble que parezca.

Inseparables, compra EL ANGEL DEL ALA PARTIDA junto a:

APERTURAS DE AJEDREZ - 9788490569771 - MIGUEL ILLESCAS CORDOBA
ESTRATEGIA EN EL AJEDREZ - 9788490569788 - MIGUEL ILLESCAS
LAS ABEJAS: MODO DE CRIARLAS Y DE BENEFICIAR SUS PRODUCTOS (ED. F ACSIMIL) - 9788497614740 - FRANCISCO PUIG Y ALFONSO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ABDERRAHMAN AIT KHAMOUCH

Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/05/2009 Tapa blanda

No lo he leido, pero oí una entrevista del autor por la radio, y me impactó el valor de una una persona y el espiritu de superación, de Abderamán. Que siga así: un ejemplo para todos.

lector anónimo

26/04/2009 Tapa blanda

es un libro imprecionante.

lector anónimo

01/04/2009 Tapa blanda

El segundo libro de Manuel Franco tras La suerte de mi destino de Isidre Esteve. Es aún mejor que el otro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta