0,00
0

EL ANTICRISTO; COMO SE FILOSOFA A MARTILLAZOS (7ª ED.)

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

Dos obras del filósofo además de evidente carácter polémico. En el Anticristo, Nietzsche se levanta contra las concepciones que juzga negadoras de los valores vitales y que someten al hombre a una lenta pero segura degradación.Por encima de lo que pueda pensarse de textos controvertibles, la defensa de la vida resulta en ellos objetivo y recompensa estimables.Creyentes y descreídos tienen derecho a pensar frente a estas páginas todo lo que las mismas les sugieran, pero unos y otros deberán reconocer que se encuentran ante una de esas creaciones intelectuales que el espíritu humano se eleva a una altura deslumbrante.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRIEDRICH NIETZSCHE

FRIEDRICH NIETZSCHE

Röcken, (1844-1900). Friedrich Nietzsche, escritor y filósofo, tuvo una difícil existencia y llevó una vida recluida debido a la sífilis que padeció desde joven. Su obra, influida por este aspecto, abordó en una primera etapa una profunda crítica de la cultura, para pasar más adelante a afrontar un periodo de madurez en la que sus creaciones adquirieron un tono más metafísico, al tiempo que se volvieron más aforísticas y herméticas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta