EL ARRIERO DE LA PROVIDENCE (LOS CASOS DE MAIGRET)

Novela negra

Cerca del canal lateral del Marne, a la altura de Dizy, aparece el cadáver de una mujer que navegaba en el "Southern Cross", un elegante yate que nadie había visto surcar antes los canales de la región. Aparece un segundo cadáver flotando en las aguas del canal y éste pondrá al comisario Maigret sobre la pista de la "Providence", la gabarra de un modesto matrimonio de Bruselas.
Ebook

Inseparables, compra EL ARRIERO DE LA PROVIDENCE (LOS CASOS DE MAIGRET) junto a:

EL CASO SAINT-FIACRE (LOS CASOS DE MAIGRET) - 9788417346133 - GEORGES SIMENON
MAIGRET EN LOS DOMINIOS DEL CÓRONER - 9788415689836 - GEORGES SIMENON
EL MUERTO DE MAIGRET (LOS CASOS DE MAIGRET) - 9788416748167 - GEORGES SIMENON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GEORGES SIMENON

GEORGES SIMENON

Lieja, Bélgica (1903). Georges Simenon entra, en 1919, como reportero en La Gazette de Liège. En 1921, publica su primera novela, Le Pont des Arches. Al año siguiente, parte hacia París, donde empieza a colaborar en Le Matin. Tras10 años de vida bohemia, durante la que escribe por encargo más de mil novelitas populares, reportajes y artículos, consigue, en 1931, firmar su primer contrato con una editorial literaria y escribe la1ª de las 117 novelas que finalmente le llevarán a la fama. Curiosamente, ese mismo año concibe al hoy célebre personaje del comisario Maigret que protagonizará una serie de 76 novelas policíacas, clásicas ya del género. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta