el arte de ser flexible: de una mente rigida a una mente libre y abierta-walter riso-9788408080114

EL ARTE DE SER FLEXIBLE: DE UNA MENTE RIGIDA A UNA MENTE LIBRE Y ABIERTA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Las investigaciones modernas muestran claramente que la gente cuyo procesamiento de la información es cerrado y resistente al cambio no sólo genera un cúmulo de trastornos psicológicos personales, sino que afecta a la sociedad en la que viven. La fuerza del pensamiento flexible radica en que a pesar de la resistencia y los obstáculos, podemos inventarnos a nosotros mismos y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarnos. ¿Quién no ha sido víctima alguna vez de la estupidez recalcitrante de alguien que por su rigidez mental no es capaz de cambiar de opinión o intenta imponer sus puntos de vista? Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes se…
Las investigaciones modernas muestran claramente que la gente cuyo procesamiento de la información es cerrado y resistente al cambio no sólo genera un cúmulo de trastornos psicológicos personales, sino que afecta a la sociedad en la que viven. La fuerza del pensamiento flexible radica en que a pesar de la resistencia y los obstáculos, podemos inventarnos a nosotros mismos y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarnos. ¿Quién no ha sido víctima alguna vez de la estupidez recalcitrante de alguien que por su rigidez mental no es capaz de cambiar de opinión o intenta imponer sus puntos de vista? Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WALTER RISO

WALTER RISO

Nació en Italia en 1951. Su familia emigró a Argentina cuando era uy joven . Allí creció en un barrio multiétnico en el seno de una comunidad de emigrantes italianos. Cursó estudios de Psicología en Colombia. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas . Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano , proponiendo estilos de vida saludables. Su éxito es arrollador. Actualmente reside en Barcelona. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/05/2015 Tapa blanda

Fácil de leer, rápido y muy interesante

lector anónimo

08/08/2012 Tapa blanda

ofrecer formatos standard

lector anónimo

13/09/2010 Tapa blanda

Es importante el auto conocimiento e intentar tener los beneficios que nos ofrece una mente flexible

lector anónimo

13/09/2010 Tapa blanda

Hay que flexibilizar la mente y dejar volar el ingenio con buenas cartas de navegación. Vale la pena leerlo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta