0,00
0
el arte del actor: principios tecnicos para su formacion-konstantin stanislavski-9789687881119

EL ARTE DEL ACTOR: PRINCIPIOS TECNICOS PARA SU FORMACION

Formación del actor

Artes Escénicas

Arte

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KONSTANTIN STANISLAVSKI

Konstantin Stanislavski (seudónimo de Konstantin Serguéievich Alexéiev) fue actor, director y teórico teatral ruso. Tras participar en varios movimientos de vanguardia, fundó en 1898, con Nemírovich-Dánchenko, el Teatro del Arte de Moscú, que puso en escena las grandes obras de Chéjov. Pronto empezó a desarrollar su sistema de interpretación, que pretendía que el mundo emotivo de los personajes fuera proyectado al espectador de forma verídica y alejado de toda artificialidad, en un efecto de «realismo psicológico». Después de la revolución soviética se dedicó exclusivamente a su trabajo de investigación, expuesto en sus libros. En 1918, Stanislavski fundó el Primer Estudio como escuela para jóvenes actores y escribió varias obras entre las que destacamos El trabajo del actor sobre sí mismo (Alba, 2003), La construcción del personaje (Alianza, 1999) o Mi vida en el arte (García Verdugo, 1997). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta