el asesinato considerado como una de las bellas artes-thomas de quincey-9788496956322

EL ASESINATO CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Aunque en sus páginas resuene la cruel ironía de Jonathan Swift al denunciar el dominio inglés sobre Irlanda, Del asesinato considerado como una de las bellas artes expresa, sin embargo, las obsesiones íntimas de Thomas de Quincey (1785-1859). El libro está compuesto por los dos artículos publicados por el autor de Confesiones de un inglés comedor de opio en 1827 y 1829, y que constituyen una pieza clásica del humorismo inglés, y por el Post Scriptum de 1854, dominado por una tensión más oscura. Si el tono de los artículos -presentados como una conferencia leída ante la Sociedad de Conocedores del Asesinato y como las actas de una cena conmemorativa del club- concilia la erudición y la brutalidad en una de las muestras má…
Aunque en sus páginas resuene la cruel ironía de Jonathan Swift al denunciar el dominio inglés sobre Irlanda, Del asesinato considerado como una de las bellas artes expresa, sin embargo, las obsesiones íntimas de Thomas de Quincey (1785-1859). El libro está compuesto por los dos artículos publicados por el autor de Confesiones de un inglés comedor de opio en 1827 y 1829, y que constituyen una pieza clásica del humorismo inglés, y por el Post Scriptum de 1854, dominado por una tensión más oscura. Si el tono de los artículos -presentados como una conferencia leída ante la Sociedad de Conocedores del Asesinato y como las actas de una cena conmemorativa del club- concilia la erudición y la brutalidad en una de las muestras más acabadas de ironía literaria, el Post Scriptum, en cambio, aun sin perder este tenor -que queda más en sordina-, es una reflexión sobre el horror, superpuesta a la escalofriante descripción de los célebres crímenes de Williams y los Mapos; Kean.

Inseparables, compra EL ASESINATO CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES junto a:

DEL ASESINATO CONSIDERADO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES - 9788477025979 - THOMAS DE QUINCEY
MODESTA PROPUESTA - 9786077546344 - JONATHAN SWIFT
DEL ASESINATO CONSIDERADO UNA DE LAS BELLAS ARTES - 9788420675510 - THOMAS DE QUINCEY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta