el astrónomo del vaticano-enrique villegas-9788416776788

EL ASTRÓNOMO DEL VATICANO

Novela negra

«Mi nombre es Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos. Todos me conocen desde siempre como el astrónomo del Vaticano , y nadie me preparó para lo que iba a descubrir.» Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos, no puede sospechar cuando recibe la llamada del Santo Padre que habrá de afrontar una misión que puede cambiar para siempre el curso de la Historia. Una extraña pandemia que se ceba en los más jóvenes arrasa los cimientos de una sociedad por completo ajena a un secreto que proviene del principio de los tiempos. Carl, periodista norteamericano que vive con desesperación la agonía de su hija, víctima de la enfermedad, y Pedro, arqueólogo …
«Mi nombre es Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos. Todos me conocen desde siempre como el astrónomo del Vaticano , y nadie me preparó para lo que iba a descubrir.» Cesare Corsini, sacerdote encargado de la investigación de milagros y exorcismos, no puede sospechar cuando recibe la llamada del Santo Padre que habrá de afrontar una misión que puede cambiar para siempre el curso de la Historia. Una extraña pandemia que se ceba en los más jóvenes arrasa los cimientos de una sociedad por completo ajena a un secreto que proviene del principio de los tiempos. Carl, periodista norteamericano que vive con desesperación la agonía de su hija, víctima de la enfermedad, y Pedro, arqueólogo español artífice de asombrosos descubrimientos, se convertirán en los insólitos compañeros de viaje del sacerdote Corsini. En esta trepidante novela, Enrique Villegas, autor asimismo de La Clave Enoc, brinda al lector una tupida y absorbente trama, cuyo sorprendente desenlace puede obligarnos a revisar muchas de nuestras verdades y creencias más enraizadas.

Inseparables, compra EL ASTRÓNOMO DEL VATICANO junto a:

UNA PALABRA TUYA (PREMIO BIBLIOTECA BREVE 2005) - 9788432212048 - ELVIRA LINDO
LA CONSPIRACION DEL VATICANO - 9788498775617 - KAI MEYER
PASEOS POR MALAGA - 9788492924585 - ENRIQUE DEL PINO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENRIQUE VILLEGAS

ENRIQUE VILLEGAS (Córdoba, 1974). Licenciado en Medicina y cirugía, doctor en medicina por la Universidad de Córdoba, especialista en Oftalmología, ha publicado varios libros en su disciplina así como artículos científicos en revistas de impacto internacional. Su actividad se centra en ejercicio clínico de su profesión, así como en la investigación sobre la genética asociada a enfermedades oftalmológicas por medio del sistema inmune o HLA. Es docente de médicos en formación y colabora para diversas I+D en España, para el desarrollo de nuevas patentes y medicamentos en el campo de la oftalmología. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta