0,00
0

EL BESO DE LA NOCHE (CAZADORES OSCUROS 5)

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Nueva entrega de la sorprendente y romántica saga vampírica de los Cazadores Oscuros. Llega por fin el cuarto libro de una serie que ha revolucionado el género romántico con humor, erotismo y buenas dosis de terror gótico. Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir… El fenómeno de los Cazadores Oscuros no ha parado de crecer. Ya se han vendido más de diez millones de ejemplares de la serie, que se publica en 26 países, …
Nueva entrega de la sorprendente y romántica saga vampírica de los Cazadores Oscuros. Llega por fin el cuarto libro de una serie que ha revolucionado el género romántico con humor, erotismo y buenas dosis de terror gótico. Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir… El fenómeno de los Cazadores Oscuros no ha parado de crecer. Ya se han vendido más de diez millones de ejemplares de la serie, que se publica en 26 países, y las últimas entregas han entrado en las listas de best sellers estadounidenses. Una novela romántica distinta, con buenas dosis de humor y fantasía, protagonizada por los auténticos «chicos malos de la inmortalidad».
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SHERRILYN KENYON

SHERRILYN KENYON

Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países distintos avalan el éxito internacional de esta autora, quien también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su marido, sus hijos y varios animales de compañía. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/03/2015 Tapa blanda

Hacía mucho que no leía libros de esta saga y me ha gustado tanto como entonces. Kenyon escribe novelas románticas pero con un toque de elegancia. La historia de Wulf me ha parecido muy triste, condenadoo a que nadie lo recordara nunca. La historia de los daimons, apolitas y las diosas implicadas me ha parecido un poco más complicada que otros libros, pero me ha encantado volver sumergirme en el mundo de los Cazadores Oscuros. Reseña completa en: http://gacetadelocio.blogspot.com.es/2015/03/resena-beso-noche-sherrilyn-kenyon.html

lector anónimo

06/11/2013 Tapa blanda

precioso muy romántico y muy divertido esta saga es genial no puedo esperar al proximo

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

03/06/2011 Tapa blanda

Fue el primero que me leí de esta saga...y me enganche

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

03/04/2010 Tapa blanda

Puedo soñar con este reino que ha creado de Dioses, Cazadores Oscuros, hombres lobos, metamorfosos en general, es fantastica.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta