el book de amanda: el inglés que no se aprende en clase-amanda jeffrey-9788448024772

EL BOOK DE AMANDA: EL INGLÉS QUE NO SE APRENDE EN CLASE

Métodos y material de inglés

Inglés

Idiomas

El único libro del método de Amanda Jeffrey para aprender inglés en casa.Amanda Jeffrey es una divertida creadora de contenidos, gran comunicadora, y políglota (habla seis idiomas). Siendofifty fiftyde madre inglesa y padre mallorquín, entiende perfectamente los problemas por los que pasamos los españoles con el inglés. Así, ha observado cómo el sistema educativo actual está enfocado básicamente en hacer exámenes y no para hablar y desenvolverse en el mundo real. Por eso creó El blog de Amanda, porque aunque la mayoría lleva toda la vida estudiando inglés, necesitan seriamente mejorar la pronunciación y aprendervocabulario real y útil para ir por el mundo, más allá de las aulas.

Inseparables, compra EL BOOK DE AMANDA: EL INGLÉS QUE NO SE APRENDE EN CLASE junto a:

SUDOKUS VACACIONES INGLES - 9788499298221 - VV.AA.
EL INGLES: ASSIMIL EL METODO INTUITIVO (SIN ESFUERZO) - 9788496481510 - ANTHONY BULGER
SUDOKUS NATURALEZA INGLES - 9788499298238 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AMANDA JEFFREY

Amanda Jeffrey se licenció en Filología Inglesa y se especializó en Teaching English as a Foreign Language. Creadora de El blog de Amanda, en menos de un mes ganó el segundo premio internacional Love English Awards al mejor blog del año para aprender inglés, un método propio que tiene seguidores en todo el mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta