el bueno de cutlas nº 5: solo somos monigotes-9788483576991

EL BUENO DE CUTLAS Nº 5: SOLO SOMOS MONIGOTES

Cómics adultos

Cómics Adultos

Cuttlas, el popular pistolero de trazo sencillo y minimalista creado por Calpurnio hace más de dos décadas ha vuelto para hacernos disfrutar de su particular universo en el Far West más contemporáneo. El paso del tiempo no ha afectado a este pistolero medio filósofo y aficionado a la música electrónica, que sigue conservando toda la frescura de sus primeras andaduras. Como ya viene siendo habitual, Calpurnio nos sorprende con sus guiones sencillos y certeros, y unas propuestas gráficas geniales. Las historietas que compila Ediciones Glénat en este libro se publicaron en el diario 20 minutos a lo largo de los años 2006, 2007 y 2008. Recientemente, el bueno de Cuttlas se embarcó en una nueva aventura y saltó a los escenario…
Cuttlas, el popular pistolero de trazo sencillo y minimalista creado por Calpurnio hace más de dos décadas ha vuelto para hacernos disfrutar de su particular universo en el Far West más contemporáneo. El paso del tiempo no ha afectado a este pistolero medio filósofo y aficionado a la música electrónica, que sigue conservando toda la frescura de sus primeras andaduras. Como ya viene siendo habitual, Calpurnio nos sorprende con sus guiones sencillos y certeros, y unas propuestas gráficas geniales. Las historietas que compila Ediciones Glénat en este libro se publicaron en el diario 20 minutos a lo largo de los años 2006, 2007 y 2008. Recientemente, el bueno de Cuttlas se embarcó en una nueva aventura y saltó a los escenarios de teatro, donde ha cosechado un nuevo éxito al recibir el Premio de la Prensa del Festival Kontrapunkt 2008, en Szczecin, Polonia. Podremos disfrutar de la obra en el teatro Raval de Barcelona en diciembre.

Inseparables, compra EL BUENO DE CUTLAS Nº 5: SOLO SOMOS MONIGOTES junto a:

EL BUENO DE CUTTLAS: INTEGRAL 2 - 9788499471464 - CALPURNIO
MUNDO PLASMA - 9788416709274 - CALPURNIO
CUTTLAS: EL SIGNO DE LOS TIEMPOS - 9788484492207 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CALPURNIO

CALPURNIO

Calpurnio es el pseudónimo con el que firma Eduardo Pelegrín Martínez de Pisón (Zaragoza, 1959), uno de los ilustradores más importantes de nuestro país. Autor de cómics, carteles, portadas de discos, películas de animación y exposiciones, además de ecléctico DJ, es el creador de la tira El bueno de Cuttlas, cuyo protagonista se ha convertido en un personaje imprescindible de la historia de la historieta española. Ha trabajado para revistas como Makoki, El Víbora, Interviú, El País y 20 Minutos, y ha publicado obras como El hombre del Oeste, El pistolero molecular, El signo de los tiempos, Esto no es un cómic, Solo somos monigotes, El vaquero samurái y Mundo Plasma. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta