EL CAMBIO CUANTICO: COMO EL NUEVO PARADIGMA CIENTIFICO PUEDE TRAN SFORMAR LA SOCIEDAD

Filosofía de la ciencia

Filosofía

Ciencias Humanas

El cambio cuántico presenta un nuevo mapa de la realidad. Un mapa de la visión que hoy ofrece el paradigma científico acerca de los cambios medioambientales, sociales, tecnológicos y geopolíticos que todos estamos viviendo, ya sea a nivel individual como colectivo. El concepto de realidad que asoma en las fronteras de la ciencia es mucho más amplio, profundo y hasta inquietante que el modelo clásico. Como muestra el presente libro, aspectos de la experiencia humana que tradicionalmente habían sido relegados al dominio de la intuición y la especulación son ahora explorados con rigor científico. La síntesis que en esta obra ofrece Ervin Laszlo, elogiado por Stanislav Grof como «el filósofo y científico interdisciplina…
El cambio cuántico presenta un nuevo mapa de la realidad. Un mapa de la visión que hoy ofrece el paradigma científico acerca de los cambios medioambientales, sociales, tecnológicos y geopolíticos que todos estamos viviendo, ya sea a nivel individual como colectivo. El concepto de realidad que asoma en las fronteras de la ciencia es mucho más amplio, profundo y hasta inquietante que el modelo clásico. Como muestra el presente libro, aspectos de la experiencia humana que tradicionalmente habían sido relegados al dominio de la intuición y la especulación son ahora explorados con rigor científico. La síntesis que en esta obra ofrece Ervin Laszlo, elogiado por Stanislav Grof como «el filósofo y científico interdisciplinar más importante del mundo», resulta a la vez fascinante e innovadora. Laszlo propone transitar del mecanicismo y el materialismo científico hacia una visión del mundo multidisciplinar, en armonía con las tradiciones espirituales del planeta. De ahí que Deepak Chopra haya dicho de El cambio cuántico que «su visión trasciende el trabajo de Darwin, Newton, Einstein y los pioneros de la física cuántica» Asimismo, la obra describe los orígenes, proyectos y objetivos principales del Club de Budapest, un laboratorio de ideas global fundado por el autor, dedicado a facilitar los cambios que necesitan ponerse en marcha, aplicando las ideas y percepciones del nuevo mapa de la realidad a la causa de la paz, la sostenibilidad, el bienestar y la supervivencia humana. Dos veces nominado para el premio Nobel, Ervin Laszlo es presidente del Club de Budapest, fundador y director del Grupo de Investigación sobre la Evolución General y consejero del director general de la Unesco. Entre sus obras destacan El cosmos creativo y La revolución de la conciencia, ambas publicadas por Kairós.
Ebook

Inseparables, compra EL CAMBIO CUANTICO: COMO EL NUEVO PARADIGMA CIENTIFICO PUEDE TRAN SFORMAR LA SOCIEDAD junto a:

EL COSMOS CREATIVO: HACIA UNA CIENCIA UNIFICADA DE LA MATERIA, LA VIDA Y LA MENTE - 9788472453777 - ERVIN LASZLO
LA TOTALIDAD Y EL ORDEN IMPLICADO  (3ª ED.) - 9788472451780 - DAVID BOHM
LA NUEVA RACIONALIDAD: COMPRENDER LA COMPLEJIDAD CON METODOS TRAN SDISCIPLINARIOS - 9788472454019 - SERGIO VILAR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERVIN LASZLO

Científico y humanista. Presidente del Club de Budapest, es autor y co-autor de más de 70 libros que se han traducido a más de 20 idiomas y es autor de otros 24 volúmenes que incluyen una enciclopedia de 24 tomos. Ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz en 2004. Entre sus obras cabe destacar La Ciencia y el campo Akásico. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/06/2016 Tapa blanda

Bien!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta