0,00
0

EL CAMBIO: DE LA AMBICION DEL EGO A UNA VIDA CON SENTIDO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

EL DR. DYER nos ilustra en este libro sobre el cómo y el por qué debemos sustituir la ambición por la relevancia. Este cambio elimina los sentimientos de aislamiento, ilumina nuestras conexiones espirituales e implica dejar atrás la «mañana», regida por el ego, para pasar a la «tarde de la vida», donde todo tiene su razón de ser. Al entrar en la tarde, encontraremos hallazgos insólitos... Tal como revela Wayne W. Dyer en estas páginas, todos tenemos la opción de cambiar nuestrasvidas, de dejar atrás la ambición y completar así el retorno al Origen que nos creó.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WAYNE W. DYER

WAYNE W. DYER

Wayne W. Dyer es uno de los autores más leídos mundialmente en el campo de la auto-ayuda. Ha escrito muchos libros, incluyendo el best seller Tus zonas erróneas.Dyer es psicoterapeuta y tiene doctorado en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, y ha enseñado a muchos niveles, desde preparatoria hasta universidad. Es co-autor de tres libros de texto, colabora con muchos periódicos y da conferencias en todo el territorio estadounidense. Aparece regularmente en programas de TV y radio. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta