EL CAMINO DE LA FELICIDAD

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

«El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», insiste Jorge Bucay en cada uno de sus libros. Sobre esta serie decaminos, el popular escritor argentino ofrece unos mapas de territorio para que cada uno recorra el suyo propio a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma el autor- no es un derecho solamente, también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida.» En El camino de la felicidad Jorge Bucay invita a plantearse una manera propia de vivir y a centrarse en lo que hace falta para encontrar esta felicidad que tanto se desea. Habla de la ilusión, el deseo, la acción y el desafío de intentar ser quienes somos de verdad. La felicidad está en manos de cada uno. Depende de una bú…
«El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», insiste Jorge Bucay en cada uno de sus libros. Sobre esta serie decaminos, el popular escritor argentino ofrece unos mapas de territorio para que cada uno recorra el suyo propio a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma el autor- no es un derecho solamente, también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida.» En El camino de la felicidad Jorge Bucay invita a plantearse una manera propia de vivir y a centrarse en lo que hace falta para encontrar esta felicidad que tanto se desea. Habla de la ilusión, el deseo, la acción y el desafío de intentar ser quienes somos de verdad. La felicidad está en manos de cada uno. Depende de una búsqueda personale intransferible, una postura incondicional hacia la propia vida. En palabras del autor: «Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saberque estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mí». Para Jorge Bucay, como él mismo anuncia desde el principio, ser feliz no es un derecho, es una obligación.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL CAMINO DE LA FELICIDAD junto a:

EL CAMINO DEL ENCUENTRO - 9788483461129 - JORGE BUCAY
EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS - 9788483461112 - JORGE BUCAY
EL CAMINO DEL ENCUENTRO - 9788425337871 - JORGE BUCAY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORGE BUCAY

JORGE BUCAY

Buenos Aires, (1949- ). Jorge Bucay, médico y escritor, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. Obtiene el Premio Torrevieja 2006 con el libro con El Candidato Ver ficha del autor
15 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/04/2016 Tapa blanda

Solo puedo dar las GRACIAS por esta joya. Ayuda en estado puro.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

02/04/2013 Tapa blanda

No me ha gustado nada, y me costo mucho terminarlo de leer. El problema es que como conforma uno de los cuatro, pues es necesario leerselo si te gusta Jorge Bucay, pero personalmente es de los que menos recomiendo de él.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

12/02/2013 Tapa blanda

Los tiene mejores Bucay.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

20/06/2011 Tapa blanda

precioso lo recomiendo

Es perfecto para:

Para regalar
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta