0,00
0
el camino del hombre superior: los desafios del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy. guia espiritual-david deida-9788484451709

EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR: LOS DESAFIOS DEL AMOR Y DEL DESEO SEXUAL EN EL HOMBRE DE HOY. GUIA ESPIRITUAL

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

La definitiva guía espiritual para los hombres¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida? ¿Qué quieren realmente las mujeres? ¿Qué le hace a uno ser un buen amante?... Si eres un hombre, sin duda te habrás planteado estas y otras preguntas parecidas, aunque quizá no habrás tenido mucha suerte a la hora de contestarlas..., hasta ahora.En EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR, David Deida explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciéndonos una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. «Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón», escribe David Deida. «También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, s…
La definitiva guía espiritual para los hombres¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida? ¿Qué quieren realmente las mujeres? ¿Qué le hace a uno ser un buen amante?... Si eres un hombre, sin duda te habrás planteado estas y otras preguntas parecidas, aunque quizá no habrás tenido mucha suerte a la hora de contestarlas..., hasta ahora.En EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR, David Deida explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciéndonos una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. «Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón», escribe David Deida. «También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, sensiblero y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.»EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR presenta el reto definitivo –y la recompensa- para el hombre contemporáneo: descubrir la «unidad de corazón y determinación» mediante la plena expresión de la conciencia y del amor en la apertura infinita del momento presente.EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR es un libro dirigido explícitamente a personas que valoran y respetan al otro género y a las distintas preferencias sexuales, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente. Enraizados en ese respecto mutuo y en la igualdad, nos hallamos preparados para pasar a un plano superior en las relaciones sin abandonar el respeto por las pasiones sexuales y espirituales inherentes a la polaridad masculino/femenino.El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir más allá en la expresión del amor y de la conciencia más plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente. Ello exige un nuevo tipo de agallas: ése es el Camino del Hombre Superior.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID DEIDA

David Deida es reconocido internacionalmente por sus singulares seminarios sobre crecimiento espiritual y sexualidad sagrada, desarrollando un programa de prácticas transformadoras dirigido al despertar espiritual de la mente, el cuerpo y el corazón. Es socio fundador del Instituto Integral y ha trabajado en la Escuela de Medicina de California, en San Diego; en la Universidad de California, en Santa Cruz; en la Universidad Estado de San José; en el Instituto Lexington, Boston, y en la Escuela Politécnica de París, Francia.Admirado en el mundo entero como autor de cientos de ensayos, programas de audio, libros, vídeos y artículos que presentan una forma totalmente integral de enfocar la espiritualidad, sus libros han sido traducidos a una quincena de idiomas y son lectura obligada en universidades, en iglesias y en cursos de centros espirituales. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta