el carter sempre truca dues vegades-james m. cain-9788492549665

EL CARTER SEMPRE TRUCA DUES VEGADES

Novela negra

Durant els anys de la Gran Depressió, Frank Chambers, un home sense ofici ni benefici, para en un cafè de carretera perdut pel sud de Califòrnia. L’amo, un immigrant grec anomenat Nick, li ofereix una feina i Frank decideix acceptar-la després d’haver clavat una ullada a Cora, l’atractiva esposa de Nick. Ella aguanta una vida avorrida i aïllada a canvi de la seguretat econòmica que li dóna el marit, però la relació apassionada que estableix amb Frank li fa més insuportable la situació.

Inseparables, compra EL CARTER SEMPRE TRUCA DUES VEGADES junto a:

CARTES A MAHALTA - 9788473292207 - MARIUS TORRES
PANTALLA - 9788494289682 - MANUEL QUINTO GRANE
CONVIURE AMB LA DEPRESSIO - 9788492549610 - FIDEL MASREAL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAMES M. CAIN

James M.Cain (Maryland, 1892-1977) comenzó como reportero en Baltimore. En Hollywood intentó escribir guiones, pero encontró un mayor éxito con los relatos de ficción. Su primera novela,El cartero siempre llama dos veces, se publicó en 1934 y se convirtió en unbestseller. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta