0,00
0

EL CEREBRO DEL NIÑO EXPLICADO A LOS PADRES

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia. Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.«Indispensable. Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten un desarrollo cerebral equilibrado y para que los profesionales apoyemos nuestra labor de asesoramiento parental.» L…
Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia. Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.«Indispensable. Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten un desarrollo cerebral equilibrado y para que los profesionales apoyemos nuestra labor de asesoramiento parental.» LUCÍA ZUMÁRRAGA, neuropsicóloga infantil, directora de NeuroPed«Imprescindible. Un libro que ayuda a entender a nuestros hijos y proporciona herramientas prácticas para guiarnos en el gran reto de ser padres. Todo con una gran base científica pero explicado de forma amena y accesible.» ISHTAR ESPEJO, directora de la Fundación Aladina y madre de dos niños«Un libro claro, profundo y entrañable que todos los padres deberían leer.» JAVIER ORTIGOSA PEROCHENA, psicoterapeuta y fundador del Instituto de Interacción«100% recomendable. El mejor regalo que un padre puede hacer a sus hijos.» ANA AZKOITIA, p...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

Asun de Luis Salas

16/04/2019 Bolsillo

Me ha ayudado a reconducir mi comportamiento con mis hijos, y a comprender algunas situaciones en las que me encontraba perdida. Nuestro ambiente en casa es mucho mejor, los papás hemos aprendido a que la paciencia es una herramienta fundamental en nuestra relación con los niños y a relativizar acciones y situaciones que antes nos sobrepasaban. Lo recomiendo 100%.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Imprescindible

Maria Lorenzo Mosquera

01/04/2019 Bolsillo

Es fantástico,la mejor inversión para ayudarte y entender a tu peque.Lo recomiendo 100%.

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar

Kira MLG

31/03/2019 Bolsillo

Excelente libro, lectura obligatoria al emprender la maternidad/paternidad.

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible

Asun de Luis Salas

31/03/2019 Bolsillo

Un libro estupendo que da a los padres herramientas suficientes para educar a los niños en positivo. Me ha ayudado mucho, incluso para mi vida personal. Muy recomendable

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta