0,00
0

EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

Narrativa romántica

Romántica y erótica

MR será la primera editorial en España en publicar una novela procedente de WattPad, la mayor comunidad lectora que existe en Internet. La serie de libros de After, de Anna Todd (un éxito de ventas cuyo primer título ha superado los 100 000 ejemplares en España), proceden de esta misma comunidad. Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se h…
MR será la primera editorial en España en publicar una novela procedente de WattPad, la mayor comunidad lectora que existe en Internet. La serie de libros de After, de Anna Todd (un éxito de ventas cuyo primer título ha superado los 100 000 ejemplares en España), proceden de esta misma comunidad. Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LADY REYNOLDS

Lady Reynolds, de 17 años, se define exactamente así: estudiante, lectora, escritora novel, cantante prodigio en la ducha (fuera de ella un completo desastre), amante de un millón de cosas, entre ellas el chocolate, el turquesa, el invierno, la lluvia, la música, los libros y, por qué no, las boybands. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/03/2019 Tapa blanda

Es fantástico, te transmite el amor y la locura. Simplemente es fantástico, todos debemos leerlo aunque sea una vez

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta