el ciclo de crédito-9788483569979

EL CICLO DE CRÉDITO

VV.AA.

Estudios y ensayos

Economía

La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial sobre todo lo demás es que facturar equivale a cobrar. Este concepto tan básico no tiene en cuenta la posibilidad de que una vez enviado el pedido al comprador y emitida la factura, ésta no sea pagada por el cliente o puede pasar que el cliente quiera pagar menos importe que el pactado en las condiciones de venta, o que pague la factura cuando mejor le convenga sin respetar los vencimientos de pago acordados en su día con el proveedor. Para que la empresa no tenga riesgos de impagados y morosidad, es necesario contar con técnicas y herramientas para la gestión del crédito comercial y la prevención de impagos. Este libro proporciona el conocimiento, la…
La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial sobre todo lo demás es que facturar equivale a cobrar. Este concepto tan básico no tiene en cuenta la posibilidad de que una vez enviado el pedido al comprador y emitida la factura, ésta no sea pagada por el cliente o puede pasar que el cliente quiera pagar menos importe que el pactado en las condiciones de venta, o que pague la factura cuando mejor le convenga sin respetar los vencimientos de pago acordados en su día con el proveedor. Para que la empresa no tenga riesgos de impagados y morosidad, es necesario contar con técnicas y herramientas para la gestión del crédito comercial y la prevención de impagos. Este libro proporciona el conocimiento, las claves y las herramientas necesarias para controlar tomar decisiones en todas las fases del ciclo de crédito: origen, renovación, aprobaciones, condiciones y pactos, resoluciones y recuperación.• Acabar o reducir el riesgo de impagados y morosidad en la empresa es uno de aspectos que más afectan a la cuenta de resultados de la empresa y por tanto uno de los temas de mayor interés. • La figura del Credit Manager es una de las más solicitadas por las empresas en la actualidad.• No hay ningún en la actualidad que aporte todo el contenido y las herramientas necesarias para la gestión y cont...

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL CICLO DE CRÉDITO junto a:

RACIONAMENTO DE CREDITO E ESTRUCTURA FINANCEIRA DAS EMPRESAS - 9788495322814 - RAMON YAÑEZ BRAXE
VENDER A CRÉDITO Y COBRAR SIN IMPAGADOS - 9788416583058 - PERE J. BRACHFIELD
GESTION DEL CREDITO Y COBRO - 9788496998186 - PERE J. BRACHFIELD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta