0,00
0
el clan de l os de les cavernes-jean m. auel-9788495354822

EL CLAN DE L OS DE LES CAVERNES

Narrativa histórica

La primera novel·la de la cèlebre saga ELS FILLS DE LA TERRA, de Jean M. Auel. Se’ns hi narra la història de l’Ayla, una nena Cromanyó de 5 anys que es troba aïllada de la seva tribu com a conseqüència d’un terratrèmol. Tot i pertànyer a una fase evolutiva més desenvolupada, és acollida per un grup d’homes de Neandertal, els quals basen els seus raonaments i comportaments en les experiències dels avantpassats i no tenen consciència que el seu instint i la seva memòria no són prou forts per trencar el motlle de les pròpies limitacions quan han de fer front a certes condicions de supervivència.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JEAN M. AUEL

JEAN M. AUEL

Chicago. Jean M. Auel, autora de la exitosa saga Los Hijos de la Tierra, ha desarrollado un peculiar estilo a caballo entre el rigor científico, la novela histórica y los relatos de aventuras. Originales y sorprendentes, sus creaciones literarias son precedidas de una basta tarea de investigación que le ha llevado a visitar lugares como el yacimiento arqueológico de Atapuerca o las cuevas de Altamira. Sus obras han calado profundamente en miles de lectores, provocando un verdadero fenómeno sociológico y literario. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/05/2016 Tapa blanda

Un gran llibre!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta