0,00
0
el cocinero fiel: de los platos tradicionales a la tortilla 2.0: las mejores recetas del blogger que ha revolucionado la cocina a traves de internet-txaber allue-9788484608660

EL COCINERO FIEL: DE LOS PLATOS TRADICIONALES A LA TORTILLA 2.0: LAS MEJORES RECETAS DEL BLOGGER QUE HA REVOLUCIONADO LA COCINA A TRAVES DE INTERNET

Recetarios

Cocina

Poco después de colgar su primer vídeo casero de cocina en un blog, Txaber Allué se convirtió en el referente gastronómico de Internet. Su estilo desenfadado, las colaboraciones de famosos cocineros en sus vídeos y la interactividad que brinda la red han hecho del Cocinero Fiel (alias de Allué) el estandarte de un nuevo estilo de cocinar y transmitir la cultura culinaria: más de un millón de personas han visitado su videoblog y alguna de sus recetas, como la de la tortilla de patata, han sido vistas por más de 350 000 internautas en YouTube. En este recetario ilustrado a color, Allué recoge sus recetas más exitosas, enriquecidas con los comentarios, consejos y experiencias que van lanzando sus seguidores, con los que ha c…
Poco después de colgar su primer vídeo casero de cocina en un blog, Txaber Allué se convirtió en el referente gastronómico de Internet. Su estilo desenfadado, las colaboraciones de famosos cocineros en sus vídeos y la interactividad que brinda la red han hecho del Cocinero Fiel (alias de Allué) el estandarte de un nuevo estilo de cocinar y transmitir la cultura culinaria: más de un millón de personas han visitado su videoblog y alguna de sus recetas, como la de la tortilla de patata, han sido vistas por más de 350 000 internautas en YouTube. En este recetario ilustrado a color, Allué recoge sus recetas más exitosas, enriquecidas con los comentarios, consejos y experiencias que van lanzando sus seguidores, con los que ha conseguido interactuar.El autor arrasa en la red con un videoblog gastronómico que recibe 1 200 visitas diarias y un canal en YouTube cuyos vídeos se reproducen 12 000 veces al día. En mayo de 2009 le dieron el Premio del Salón Gastronómico de Navarra almejor blog de cocina de manos de Ferran Adrià; desde entonces está considerado como un gran prescriptor. En 2010 ha sido premiado como «mejor bloguero mediático» por Canal Cocina y hará un programa para dicho canal. Un libro en el que, además de recetas y fotografías a color, se recopilarán los comentarios de los internautas a las recetas, propuestas de variaciones en los ingredientes, etc.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/12/2010 Tapa blanda

Muy práctico!

lector anónimo

17/11/2010 Tapa blanda

fantastico cocinero, me ha sacado de mucho apuros sus comidas son muy buenas, fantasticas y explicadas de una manera muy sencilla.Gracias.

lector anónimo

15/11/2010 Tapa blanda

Hola. Compré el libro el pasado Sábado y me ha gustado mucho, recetas sencillas y de diario, muy bien explicadas como de costumbre. Totalmente recomendable, un abrazo.

lector anónimo

16/10/2010 Tapa blanda

Siempre rico, y siempre sencillo. Me encantan sus recetas.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta