0,00
0
el confidente: una historia real-kurt eichenwald-9788481098464

EL CONFIDENTE: UNA HISTORIA REAL

KURT EICHENWALD

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

A principios de los años noventa, Mark Whitacre, un joven alto ejecutivo de una multinacional estadounidense se dedica a denunciar reuniones secretas de su empresa al FBI. El confidente es un historia real. Y la reconstrucción de los hechos acontecidos llevada a cabo por Kurt Eichenwald está documentada al detalle. Si no fuera por ello, uno podría creer haber leído uno de los thrillers financieros criminales más inquietantes...

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/02/2010 Tapa dura

Una historia real,que el autor hace amena,al novelarla.Los cambios de idea del protagonista,estan retratados de manera impecable.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta