0,00
0
el cristo social-samael aun weor-9788488625014

EL CRISTO SOCIAL

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Cuando este libro se escribió (año 1961), estaban en auge por doquier las ideas comunistas. La Unión Soviética era el paraíso de la aplicación práctica de las teorías Marxistas; intelectuales de todo el mundo alababan los sistemas sociales del comunismo; diversos dictadores de Asia y Latinoamérica trataban de aplicar sus ideas. Entonces, Samael Aun Weor, con una sorprendente visión histórica, escribió su libro El Cristo Social con la intención de desenmascarar la farsa comunista y demostrar los equivocados planteamientos de sus ideas. Los hechos han demostrado lo acertado de su visión. El Cristo Social es más que una denuncia del Comunismo y del Capitalismo, en el se encuentran los principios y valores que deben gobernar …
Cuando este libro se escribió (año 1961), estaban en auge por doquier las ideas comunistas. La Unión Soviética era el paraíso de la aplicación práctica de las teorías Marxistas; intelectuales de todo el mundo alababan los sistemas sociales del comunismo; diversos dictadores de Asia y Latinoamérica trataban de aplicar sus ideas. Entonces, Samael Aun Weor, con una sorprendente visión histórica, escribió su libro El Cristo Social con la intención de desenmascarar la farsa comunista y demostrar los equivocados planteamientos de sus ideas. Los hechos han demostrado lo acertado de su visión. El Cristo Social es más que una denuncia del Comunismo y del Capitalismo, en el se encuentran los principios y valores que deben gobernar una Sociedad justa. Estos se fundamentan en la Política Consciente que será aplicada por los gobernantes de la futura humanidad que viene.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta